Mino Raiola se dio a conocer en España tras la polémica que tuvo Ibrahimovic, uno de sus representados, con Guardiola. Este representante fue autor del ‘biomecanicas mente’, aquella palabra que dijo ante los medios de comunicación y que pocos entendimos. En medio de toda la polémica sobre una posible salida del sueco del Barça, Raiola no paraba, cada vez que tenía un micrófono delante, de criticar a Guardiola, incluso años después de que esto sucediera.
Ahora este representante de futbolistas ha vuelto a salir a escena. El motivo ha sido porque en una entrevista concedida al diario holandés ‘De Volkskrant’, Raiola ha dejado entrever que quiere presentarse como candidato a la residencia de la FIFA.: «Me duele cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?», comentó.
«Me duele cuando pienso que Blatter puede ser reelegido. ¿Queremos seguir con un dictador o damos paso a la democracia?»
En esta misma entrevista ha cargado contra el mayor organismo del fútbol y ha comentado que «incluso un niño de 12 años sabe que la única cosa buena de la FIFA es el videojuego». Además ha exigido trasparencia a su presidente.
Mino Raiola, que es dueño de una famosa cadena de pizzerías, quiere ser el nuevo presidente de la FIFA, “aunque se vea como un elefante en una cacharrería”, aclaró bromeando.