Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y James Rodríguez fueron sustituidos por lesión en la primera parte del partido aplazado ante el Sevilla FC, perteneciente a la jornada 16 de la Liga BBVA, por lo que deberán esperar a ver cómo evolucionan sus molestias.
El primero en dejar el césped fue Sergio Ramos, que pidió el cambio a los 9 minutos tras una acción en la que se abrió de piernas. El zaguero de Camas podría sufrir una contractura y tendrá que esperar para saber si llega al derbi ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. En su lugar entró el canterano Nacho.
El segundo en ser cambiado fue James, autor del primer gol del partido, tras sufrir molestias musculares que le hicieron dejar el campo a la media hora. El colombiano, que volvió a marcar de cabeza, dejó su sitio al canario Jesé Rodríguez, que firmó el segundo tanto del encuentro, su primero en Liga esta campaña.
Además, y por si fuera poco, el Sevilla también se vio obligado a realizar una sustitución en la primera parte. El portero Beto recibió un fuerte golpe de Karim Benzema en una acción fortuita y se retiró del Santiago Bernabéu en camilla. En su lugar entrró Sergio Rico.