domingo, octubre 13, 2024
- Publicidad -

Casillas se enfada con la prensa y asegura que no cantó en el primer gol

No te pierdas...

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido este sábado al término de la goleada que le ha endosado el Atlético de Madrid (4-0) en el derbi de la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, que «hay que pedir perdón a la afición» blanca por la imagen que dio el equipo de Carlo Ancelotti, mientras que no ha querido reconocer el error cometido en el primer tanto de los colchoneros, quienes firmaron un «partido perfecto».

«Analizar el partido es erróneo. El Atlético ha sido mejor que nosotros, nos ha ganado en todos los sentidos. Ha sido superior y hay que felicitarle porque le ha salido el partido perfecto. Nos ha faltado de todo. Nos vamos con tristeza, pero tenemos que corregir los errores de hoy para que no vuelvan a ocurrir. Y hay que pedir perdón a la afición porque somos los primeros que no queremos dar esa imagen», comentó el portero de los blancos.

Sin embargo, el tono del mostoleño ha cambiado cundo un periodista le ha pedido que opinase sobre el “error” que cometió Iker en un balón “atajable”, pero el guardameta no consideró que hubiese fallado en el partido. “Lo dices tú desde fuera que no lo ves. Yo te digo que no ha sido así”. «¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error…», opinó.

«Tampoco tengo que excusarme. Siempre parece que tengo que excusarme de algún gol. Ha sido una jugada muy rápida, creo que ha pasado por Nacho, entre las piernas o cerca de él, o luego creo que Varane la desvía un poco y hace un extraño la trayectoria. Estaba a un metro y cuando me desvía la trayectoria ya me despista», sostuvo el portero que se ha puesto definitivamente a la defensiva por las críticas que ha recibido en los últimos tiempos.

Por último, abogó por centrarse desde ya en el próximo encuentro ante el Deportivo. «Hoy es una derrota dura. Hay que afrontarla, dar la cara y pensar en el siguiente partido. No hemos estado a la altura. Somos los máximos culpables de haber encajado cuatro goles. Yo no voy a excusarme porque parece que intento ahuyentar cualquier error mío», aseguró al final para justificarse. El portero no estaba contento después de que todo el estadio de su rival corease su nombre a modo de mofa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -