Neymar da Silva ya no genera ninguna duda como futbolista en la Ciudad Condal. Su rendimiento es completamente indiscutible. Lleva 22 goles y siete asistencias en lo que va de año, pero no termina de despejar los fantasmas de la polémica. Todavía hay muchos aficionados al fútbol que le tienen como un provocador nato por muchos de sus gestos.
Sin embargo, por si no se bastase solito para meterse en líos, su padre siempre aparece para emborronar un fichaje que está encaminado a marcar el futuro del Barça, tanto en el campo como en los despachos. El Barcelona justifica sus problemas con Hacienda diciendo que toda la operación estaba encaminada a cumplir las exigencias de Neymar senior y no a esquivar impuestos.
Además, Bartomeu se encarga de dar publicidad a las bondades de este personaje, que supuestamente está ayudando mucho al Barça para que consiga contratos publicitarios y futbolistas prometedores en Brasil. En cambio, con el éxito del chico, parecía que el foco ya estaba lejos de la familia y que con el tiempo el fútbol terminaría por silenciar a los negocios turbios.
Pero Neymar senior también tiene vida fuera de los despachos. El padre de Neymar está divorciado y por lo que se ve disfruta de la noche de Barcelona cuando tiene ocasión. De hecho, la exconcursante de Gran Hermano Amor Romeira coincidió con él en una fiesta y decidió subir una foto a Instagram al día siguiente. La imagen desapareció al poco tiempo, pero ya era tarde para frenar las especulaciones.
En la instantánea aparecen los dos con los labios manchados de carmín, aunque la pasión de la canaria le pudo llevar a manchar a ‘papá Neymar’ hasta la barbilla. «Os juro que no sé de dónde salió tanto carmín!!! Jajajaja en fin anoche con papá Neymar!!», escribió Amor, por si quedaba alguna duda, para ilustrar la fotografía.
Todo parece una estrategia de la famosa para darse más publicidad, pero sorprende la ‘inocencia’ con la que el representante se deja engañar. En las redes sociales ya se ha especulado con una posible relación entre ambos, pero lo único cierto es que este ‘lío de faldas’ no viene muy bien a la reputación de los Neymar.