lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Varane decide marcharse

No te pierdas...

Raphael Varane no pasa por su mejor momento como futbolista a sus 21 años. El galo se iba a comer el mundo siendo titular en el Real Madrid con tan solo 18 primaveras, pero la inoportuna lesión que sufrió hace dos temporadas le hizo estancarse. De hecho, en los últimos partidos que ha disputado con el Madrid no se le ha visto con la frescura de antaño.

Varane es el capitán de Francia y un futbolista que sería titular en casi todos los equipos del mundo, pero está viendo como los años pasan sin terminar de afianzarse entre los mejores en su posición. Tiene contrato hasta 2020, pero está empezando a perder la paciencia y ya piensa en la manera de forzar la situación.

Ahora espera jugar mientras que Pepe y Ramos estén lesionados, pero quiere ir más allá. Por eso, según publica L’Equipe ha solicitado una reunión con los dirigentes blancos para expresarles su deseo de ser titular en más partidos de los que ha jugado hasta ahora con los otros dos defensores sanos. Quiere que los directivos sepan que no está contento con su rol actual y que no quiere continuar así en el equipo.

Si no juega mucho más de aquí a final de curso, estaría dispuesto a buscar una salida. Chelsea, PSG y United siempre están en la sombra cuando se habla de Varane y está claro que al joven central no le costará encontrar equipo. Muchos equipos podrán pagar cantidades cercanas a los 50 millones de euros por un futbolista de su experiencia y proyección. Nuevamente, tendrá que aparecer la figura de Zidane para tranquilizar al chico.

Por otro lado, es de prever que otros futbolistas que no están contando demasiado para Ancelotti cojan el mismo camino si el italiano continúa. Illarramendi y Jesé no tienen demasiados motivos para estar tranquilos, aunque el club se haya empeñado en mantener el bloque en el mercado invernal.

Además, según el agente François Gallardo, Keylor Navas tampoco está nada contento con el rol que le ha tocado jugar esta temporada. El portero se quiere marchar  final de temporada y ya se habría reunido con representantes del club para decirles que está a disgusto. Su imagen tampoco ha salido muy favorecida tras su presencia en la fiesta de Cristiano, aunque Casillas vuelve a estar en boca de todos por su cantada en el derbi del Calderón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -