La monja más famosa de España, volvió a liarla en twitter tras la debacle madridista en el Calderón. Reconocida fan culé, siempre aprovecha momentos puntuales y citas importantes, ya sean de deportes o no, para opinar con ese sentido del humor que tanto le caracteriza.
El domingo por la tarde, Sor Lucía no pudo evitar comentar el derbi del sábado y publicó una imagen de varias gallinas blancas apelando a la “falta de huevos”.
Me encontré este anuncio en el wasap… No entiendo 🙂 pic.twitter.com/vsBDuiiNP8
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) febrero 8, 2015
La red social se puso rápidamente en su contra y muchos usuarios se enfadaron tanto que utilizaron bastantes insultos groseros respondiéndole. Muchos de ellos irreproducibles.
@sorluciacaram @Pontifex_es Señora, usted sigue incitando al ODIO.Es una vergüenza para los católicos, Usted no es digna de ser monja. ORARE
— Elvin Torres (@elvintorrest) febrero 8, 2015
Fue tanta la algarabía que Sor Lucía Caram tuvo que publicar otro tuit para contestar a todos aquellos que le insultaron.
Perdón a los que les molesta el sentido del humor. Recordad que es sentido del amor. Nos podemos reír juntos y también compartir las penas
— Sor Lucía Caram (@sorluciacaram) febrero 8, 2015