El año pasado, cuando el Real Madrid ganaba casi todos sus partidos, o este en plena racha de victorias, la prensa no se fijaba en la figura de Alberto Garrido. Las fiestas nocturnas en el equipo blanco se daban igualmente, pero solo la tragedia en el Calderón y las sensaciones de cansancio en los últimos partidos han hecho que el foco se fije en las fiestas de los jugadores.
Además, según publica El Mundo, la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha hecho que la estrella blanca intensifique sus hábitos en la noche. Aparentemente, a la rusa no le gustaba mucho salir por la noche, pero él no se ha comportado en todos estos años en Madrid como una monja de clausura, como muchos habían hecho creer.
Sin embargo, si Cristiano Ronaldo ha conseguido pasar desapercibido en la noche madrileña todo este tiempo ha sido gracias a su amigo Alberto Garrido. Este hombre es el “cicerone nocturno” de gran parte del vestuario merengue y garantiza que todo estará al gusto de los futbolistas cuando decidan salir. Esto quiere decir que no habrá prensa ni filtraciones y sobrarán las chicas guapas.
Garrido dirige la discoteca Banloo, que según ese mismo diario se ha convertido en el local preferido por James y Cristiano porque allí pueden encontrar las mejores sishas sin tabaco. Además, les reserva zonas privadas donde nadie les ve y les hace todo tipo de favores como llevarles a casa o cuidar de sus amistades.
Sin embargo, Garrido solo publica fotos familiares con las dos estrellas. Se le ve con James jugando a la videoconsola o con CR en fotos de grupo. Presuntamente, tiene fotos comprometidas con muchos futbolistas, pero nunca publica ninguna imagen de las fiestas. Su discreción es lo que le ha hecho famoso entre los futbolistas porque si un relaciones públicas falla a un jugador nunca le vuelven a llamar.
Garrido también es muy amigo de Jesé Rodríguez y aparece incluso en uno de sus videoclips. Con él si se atreve a publicar imágenes de fiesta porque su relación es todavía más estrecha. El canario le invita incluso a ir en Jet privado. Morata y Benzema le han invitado al palco VIP del Bernabéu, Varane, al tenis; y también tiene una gran relación con Mirotic o con Carvajal, pero su influencia en los madridistas no es nueva.
Este hombre ya introdujo a Drenthe o a Sneijder en la fiesta madrileña. Además, en su día se fotografió con Higuaín (al que El Mundo también define como un ‘animal party’) contando billetes de 50 euros. En cualquier caso, Ronaldo no se mueve solo por una sala de fiestas y también es cliente habitual de Kapital, Teatro Barceló, Gabana y Opium, donde cuenta con reservados en los que poca gente puede verle y ponen reggaetón en su honor. Florentino estaba más tranquilo cuando su galáctico por excelencia tenía novia y a este paso va a tener que buscarle una nueva 'churri' para no llevarse muchos disgustos.