Todo hace indicar que en esta última semana, las aguas bajan más tranquilas por la calle Concha Espina, una de las que llegan al estadio Santiago Bernabéu. Las últimas tres victorias consecutivas, frente a Deportivo, Elche y Schalke, han provocado que en el Real Madrid se piense en otra cosa. La fiesta de CR, la debacle del Calderón y la pérdida de puntos en la Liga respecto a sus grandes perseguidores, están olvidados.
Los rumores sobre posibles incorporaciones han crecido y el diario 'Sport' ha pasado revista sobre cuales jugadores podrían vestir de blanco la próxima temporada. Este diario divide en dos tipos los objetivos del Madrid para el próximo año: Están las incorporaciones que son prioridad, caso de Danilo, lateral del Oporto o José Luis Gayá, canterano del Valencia CF. Ambas contrataciones resultan algo difíciles ya que tanto Danilo, como Gayá están inmersos en un proceso de renovación de contrato con sus actuales clubes.
Además los blancos tendrían que pelear contra grandes clubes de Europa que también siguen a estos dos laterales. Barça, Liverpool y Juventus estarían enamorados de Gayá y Danilo. Dos jugadores que destacan por su verticalidad en la banda, son laterales, si, pero con muy buenas dotes ofensivas. Ademas Coentrao y Arbeloa parece que están en sus últimos días vestidos de blanco.
El otro tipo de incorporaciones que maneja el Real Madrid sería la de los cracks. Jugadores mediáticos, de calidad y con mucha juventud. Estrellas en sus respectivos equipos que cuenta con la complicación de tener un precio muy elevado.
Serían Paul Pogba, de la Juventus, y Marco Reus, del Borussia. El francés es perseguido por media Europa y su representante ya ha dicho que su precio ronda los cien millones de euros. Del alemán comentar que acaba de renovar su contrato con el Dortmund, lo que no se sabe si lo hizo para que el club bávaro obtuviera un mayor beneficio en caso de que Reus saliera vendido, o es porque el extremo siente amor verdadero por el club de su ciudad.
SI finalmente Casillas abandona el club blanco, Florentino y compañía ya habrían elegido a su sustituto. Sería David de Gea, portero del Manchester United de 24 años de edad. Además también tienen claro que Casemiro y Cheryshev, dos jugadores cedidos y que están haciendo un año increíble, vuelvan al menos para hacer la pretemporada.