martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Victoria gris con la cabeza en Barcelona

No te pierdas...

El Real Madrid se enfundaba la piel de perseguidor prácticamente por primera vez en la temporada. Se acabaron los experimentos. Volvían al once Sergio Ramos y Luka Modric. Todo volvía a la normalidad salvo por dos detalles, el 13 sustituía al 1 en la porteria y Kroos que practicamente lo había jugado todo empezaba en el banco también.

La piel de cazador siempre le ha sentado bien al Real Madrid. El equipo llegaba con ganas de demostrar que lo del martes fue solo una mala pesadilla. Gareth Bale se convertía en el hombre del partido gracias a sus dos goles en la primera parte. Pero el buen hacer del galés no quedo ahí, ganas de encarar, generoso con sus esfuerzos defensivos y combinativo. En definitiva, todo lo que se le pedía.

El partido comenzaba con el Madrid con ganas de hacer olvidar la pesadilla del martes. Con Lucas Silva jugando fácil de primeras y Modric generando el juego del Madrid fluía a las bandas. Con Modric la historia se escribe de manera distinta, cada balón que toca genera desequilibrio en el contrincante. Un diapasón al que el Madrid ha echado de menos. Fue por la banda derecha de Bale por donde el Madrid generaba más. Primero un acercamiento que Benzame desaprovechó y después una triangulación que acabó con Cristiano lanzando al palo. Fue por la derecha con el galés de protagonista como llegó el primer gol del conjunto de chamartin. Tras una buena y tras un remate acrobático de Cristiano que saca bajo palo Ramis el rechaze lo manda a las redes Bale.

El segundo llegaba de nuevo por la banda derecha tras internada de Carvajal que acababa en falta que Modric sacaba rápido. La pelota le llegaba a Cristiano que la pegaba rozandola Bale para que acabara en gol.

Lo de Cristiano también tiene su misterio. El portugués sigue en una pésima dinámica, a pesar de sus goles el martes, en la que parece la otra cara de la moneda que ha mostrado en el Madrid. La primera cara es la del Cristiano demoledor, la versión del mejor jugador del mundo. La otra cara, la que está mostrando ahora, es la del Cristiano sin desborde y apagado, al que no le sale nada y al que encima no le acompaña la suerte. Con estas el conjunto blanco cerró una primera parte solvente sin excesivo brillo y con el partido cerrado.

En la segunda parte el Levante apretó más que en la primera parte y el Real Madrid acusó un bajón de los que tiene acostumbrado el equipo en los últimos partidos. Lo solvente que se había mostrado Silva en la primera parte lo perdió en la segunda, junto con el bajón físico de Modric fruto del paso de los minutos.

El Levante consiguió que la pelota pasará más porlos pies de Barral y el equipo lo noto con varias acercamientos peligrosos. Incluso una delicatesen brindada por el siete del equipo valenciano en la que recorto a Marcelo y se internó en el área madridista. Del Madrid en ataque pocas noticias salvo una clara ocasión de Bale que no consiguió que sacó acertadamente Mariño. Junto con una genialidad de Benzema que tras remate de espuela mandaba el balón a la cruceta. En el Bernabeú sigue colgado el cartel de 'se busca' por el francés, sumido en su particular crisis sin acierto sin coraje o ganas.

Las llegadas del Madrid casi siempre por banda fueron con cuentagotas, animadas en el último tramo del partido gracias a la entrada de Jesé. El canterano sigue todavía lejos de la versión que mostró antes de la lesión. Además, Ancelotti dió entrada a Illarra por Modric, que se retiró con una gran ovación. El partido prácticamente muerto desde el segundo gol del Real Madrid terminó sin pena ni gloria. Con un Levante que se acercó a la porteria de Navas pero que no lo obligó a actuar. En definitiva, victoria gris del Real Madrid que no convenció a nadie y que se jugará más de media liga en apenas siete días en su visita al Camp Nou.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Silva, Modric (min. 78, Illarramendi), Isco (min. 69, Jesé); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (min. 82, Chicharito).

LEVANTE: Diego Mariño; Iván López, David Navarro, Ramis, Toño García; Camarasa, Simao, Xumetra (min. 59, El Zhar), Morales (min. 59, Rubén García); Kalu Uche (min.75, Casadesús) y David Barral.

GOLES:

1-0 min. 18, Bale.

2-0 min. 40, Bale.

ÁRBITRO: Pérez Montero (Col. Andaluz). Amonestó a Modric (min 30) y a Sergio Ramos (min 85) por parte del Real Madrid.

 ESTADIO: Santiago Bernabéu, espectadores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -