miércoles, octubre 2, 2024
- Publicidad -

Cesc, a la prensa. “Vaya jeta que tenéis”

No te pierdas...

Con Carreño, Camacho y Kiko en los comentarios de Mediaset para los partidos de la selección, no se puede decir que reine la objetividad. Más bien, todo lo contrario. En Cuatro y en Telecinco ensalzan gratuitamente a los futbolistas españoles, hasta el punto de que los espectadores creen que sus voces no se corresponden con el partido. Tienen un producto comprado y no van a perder audiencia diciendo que 'la Roja' tiene poco que hacer en la próxima gran cita.

Los comentaristas se muestran partidarios de Vicente del Bosque cuando medio país está en su contra y Camacho se comporta como un aficionado radical que, con una venda en los ojos, piensa que la generación dorada del fútbol español todavía sigue vigente. Los futbolistas no se pueden quejar del trato que les dan.

Sin embargo, más de uno se siente impotente e intenta culpar al mensajero de la penosa imagen que deja sobre el césped. Ni el entrenador, ni ninguno de sus jugadores hacen un mínimo de autocrítica y parece que no son conscientes de que los éxitos pasados ya no valen para ganar partidos.

De hecho, les molesta cualquier cuestión que insinúe que su partido no estuvo al borde de la perfección. ¿Hay razones para creer en la selección ahora mismo viendo lo que vemos en el césped?”, le preguntó a Cesc el reportero de Cuatro, Diego Miguel Fernández, en un tono inocente y sin ganas de ir a pillar.

En cambio, la reacción de Fàbregas no pudo ser más seca y recordó a otros incidentes desagradables que tuvo con la prensa en su etapa en el Barcelona. “Eh…. no sé…. tú dirás. Tú seguramente dirás que no, pero yo te digo que sí”, respondió el de Arenys en una afirmación que parecía dedicada más al conjunto de la prensa que a la cadena o al periodista en concreto. Después, decidió que la entrevista había concluido y se marchó a la carrera.

Pero su roce no acabó ahí. Cuando estaba fuera de pantalla, recriminó la actitud del periodista. “¡Vaya preguntita! ¡Vaya jeta que tenéis!”, soltó el pupilo de Mourinho.

Por otra parte, hay que recordar que no es la primera vez que Cesc deja entrever que se siente perseguido por los periodistas, aunque dicha afirmación se sostenga de forma muy dudosa. Recriminó al cronista de As los pocos puntos que le daba en el Comunio y reaccionó con ira ante un reportero que le preguntó por la justicia de una expulsión que sufrió Medel contra el Barça. «¡Si quieres te lo hago yo a ti y te digo si es roja!»

Además, Cesc no solo tiene falta de tacto con los medios en algunas ocasiones. Su ego también le llevó a increpar a Del Bosque durante el Mundial, cuando le quitó el peto de titular durante un entrenamiento.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -