jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

El Madrid presentará a un jugador el viernes y negocia con Otamendi

No te pierdas...

El mercado de fichajes anda algo soso en pleno mes de junio. El Madrid tiene claro que necesita mejorar la plantilla que fracasó el año pasado, pero no encuentra en el mercado nada que supere lo que tiene en el vestuario. Por eso, la lucha mediática contra el Barça del triplete ha quedado bastante desequilibrada tras los últimos anuncios de Bartomeu.

Sin embargo, Florentino no se duerme en los laureles y prepara para este viernes el primer gran acontecimiento del verano. Ese día el Madrid presentará a su primer fichaje de la 2015/2016 porque el palco presidencial ya está cerrado para la ocasión. Además, el Tour del Bernabéu estará limitado entre las 12:30 y las 19:30 porque los visitantes no podrán pasar por palco, vestuarios y banquillos.

Así las cosas, el gran candidato para esta presentación es Danilo. El lateral brasileño no ha podido disputar la Copa América por culpa de una inoportuna lesión y puede hacer un parón en sus vacaciones para dejarse ver por Madrid. Asimismo, el anuncio oficial de la llegada de De Gea está al caer, pero parece demasiado precipitado que todo se cierre tan pronto.

En cambio, el Palco de Honor también se ha abierto en otras grandes ocasiones para los madridistas, no tiene que ser necesariamente un fichaje. La renovación de Cristiano Ronaldo contó con el mejor de los escenarios y la de Ramos también lo tendrá, pero parece algo pronto para que se haga el anuncio. Florentino le terminará dando al '4' todo lo que pida para tenerle como capitán a largo plazo, pero tiene otros asuntos más acuciantes, aunque su hermano y representante ya haya puesto en marcha toda la maquinaria mediática para forzar el acuerdo.

Un fichaje en la posición mejor cubierta

No obstante, en las oficinas de Concha Espina, además de centrarse en la remodelación total de la cantera, están trabajando a marchas forzadas en firmar más contrataciones lo antes posible. De hecho, Superdeporte señala que el Real Madrid se ha reunido con el representante de Nicolás Otamendi.

El argentino, que forma parte del mejor once de la Liga, tiene claro que dejará el Valencia este verano, aunque el conjunto ché intenta evitarlo. Su representante ya dijo que se irá pase lo que pase y el Manchester United es uno de los equipos que habían sonado con más fuerza para contratarle.

Tiene 27 años y el Valencia le ha tasado en principio en 50 millones de euros, aunque su valor de mercado es muy inferior y solo pagaron 12 millones por él hace año y medio. Garantiza lucha, contundencia y pelea, pero uno de sus mayores fuertes esta temporada ha estado en el apartado goleador, puesto que ha marcado seis tantos en Liga.

En cualquier caso, el club merengue debería de preguntarse si realmente necesita a un defensa central más en el equipo. No puede jugar como lateral izquierdo y el Madrid ya renovó a Nacho como cuarto central. Además, Pepe, Varane y Ramos no aceptarían más competencia y todo apunta a que el francés tendrá más importancia en el próximo curso, ya que la edad del portugués anima al relevo. Tal vez todo sea una bomba de humo para desviar la atención de la renovación del segundo capitán, pero el ex del Oporto está para triunfar en un equipo grande.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -