viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

Isco, Casemiro y Jesé se destapan, mientras que Kroos no justifica su condición de intocable

No te pierdas...

Kiko Casilla, bien sin llegar al nivel de Keylor (6). No salió de su portería en el gol de Las Palmas, aunque  el verdadero culpable del tanto fue Nacho y el balón estaba en la frontera de lo exigible para los porteros. Estuvo muy atento, cuando tuvo que jugar de libre y concedió un rechace innecesario en una jugada en la que debió atrapar el balón en la primera parte. Sacó una falta muy bien lanzada por Willian.

Danilo, buen despliegue físico (6). Llegó mucho a línea de fondo en la primera parte y se entendió muy bien a la hora de desdoblarse con Isco.

Marcelo, en su mejor versión (7,5). Dio auténtico espectáculo. Regateó a varios jugadores en diagonales mágicas y dio un pase preciso en el segundo gol del partido. No sufrió nada en el apartado defensivo.

Nacho, luces y sombras (5,5). Perdió la marca en el gol de Las Palmas, pero le ganó a Willian José por anticipación en muchos lances en los que el delantero intentaba buscar los duelos en velocidad.

Varane, otro día sin sobresaltos (6). No tuvo que trabajar demasiado en el aspecto defensivo y se dedicó a distribuir con mucho criterio. Cuando tiene el balón en los pies, parece más centrocampista que defensa.

Casemiro, un coloso. (7,5). Falló algún pase largo, pero en líneas generales lo bordó en la contención y en la distribución. Asistió a Isco en el primer gol de la tarde.

Modric nunca falla (6). No tuvo mucha incidencia en el juego, pero su acierto en el pase es digno de elogio hasta en sus tardes menos llamativas. Solo jugó 45 minutos porque Benítez le necesita siempre fresco.

Kroos se busca a sí mismo (4,5). Todavía no sabe lo que Benítez quiere de él. Falló varios pases fáciles y sus tiros desde la frontal cada vez son más desastrosos.

Isco, luz en el último momento (7,5). Dejó muchos gestos técnicos de categoría y no se puso nervioso para definir en el primer gol. También metió pases entre líneas con mucha 'mala leche'. Llevaba tiempo sin jugar un partido tan completo.

Jesé recupera sus mejores sensaciones (7,5). Marcó un gol en una jugada en la que dio la sensación de ir completamente sobrado. Superó en fuerza y velocidad a todos los defensores amarillos. El Bernabéu se puso en pie cuando Marcos Llorente entró en su lugar.  

Cristiano Ronaldo, irregular en su papel de punta (5). No intervino demasiado en el juego, pero la que tuvo dentro del área en la primera parte la clavó. Cruzó demasiado otro balón que le cedió Isco en la segunda mitad y remató sin fuerza otro buen servicio de Jesé al que llegó forzadísimo. Falló otra ocasión cantada en el tiempo de descuento.

Rafa Benítez, mucho ruido y pocas nueces (5,5). No se cansó de chillar a los suyos para pedir rigor defensivo a cada minuto, pero no ofrece el espectáculo que la afición espera ver en este tipo de partidos. Con 3-1, el equipo no hizo ademán de ir a buscar la goleada en ningún momento.

Lucas Vázquez, peleón (5,5). Entró cuando el resto de sus compañeros ya no tenían demasiada intención de atacar. Luchó por cada balón y firmó algunas recuperaciones de mérito.

Marcos Llorente no pudo aportar demasiado (-)

Borja Mayoral tuvo solo los minutos de la basura (-)

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -