jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Oblak destaca por encima del grupo

No te pierdas...

Oblak, un coloso (9). Paró un gran mano a mano a Aduriz y respondió muy bien a todos los disparos lejanos. Estuvo atento cuando tuvo que salir del arco y tranquilo en el juego con el pie.

Juanfran, correcto (5,5). No tuvo problemas en defensa, pero tras su lesión no ha recuperado el protagonismo en ataque.

Filipe, serio (5,5). Se limitó a defender y cuando tuvo la ocasión de sorprender en ataque no estuvo fino en su conducción.

Godín supera la prueba (5,5). Tuvo que bailar con una de las más feas de la Liga y le concedió pocas oportunidades, auque sufrió en algunas jugadas.

Giménez, en la línea positiva (5,5). No se complicó la vida y chocó sin miedo en varias ocasiones contra un toro como Raúl García.

Gabi, en su sitio con algún fallito (5). Volvió a cometer algunos errores groseros en la salida, pero ejerció a la perfección de hombre ancla y siempre estuvo muy bien colocado.

Saúl, goleador (6). Ejerció de Thiago en su gol en el primer palo y peleó por cada balón como el resto de sus compañeros. Crea peligro siempre que se descuelga.

Koke, asistente (5,5). Sacó el córner que terminó con el gol de Saúl, pero no consiguió encontrar su espacio en el juego corrido en un partido en el que no existieron los huecos.

Carrasco, de menos a más (5). No apareció en la primera parte, pero dio fluidez al juego en algunas contras en la segunda. Se ganó el cambio, pero estaba creciendo justo en el momento en el que le sustituyeron.

Griezmann, puro instinto (6). Muchas de sus intervenciones antes del gol dejaban mucho que desear. Estaba muy impreciso, pero como todo gran jugador, solo necesita un momento de inspiración para solucionar un partido complicado y lo tuvo.

Vietto, sin presencia (5). Sus compañeros no le encontraron en todo el partido y tampoco tuvo la capacidad para buscar sus oportunidades, aunque también aportó en los momentos en los que el Atleti pudo correr.

Simeone, pura energía (8). Vio que el partido se iba a decidir más por el apartado anímico que por el fútbol y metió a los suyos en el partido a base de charlas y gestos. Sus cambios no restaron.

Correa, con protagonismo (6). Pidió el balón cuando entró en el campo y no lo perdió. Se jugó mucho por su banda el tiempo que estuvo.

Torres, pelea (5,5). Demostró que sigue rapidísimo en algunas carreras en las que aguantó el balón a la perfección, pero luchó en clara inferioridad con los defensas y no pudo ni acercarse al famoso gol cien.

Savic, solo para perder tiempo (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -