viernes, octubre 4, 2024
- Publicidad -

Bale saca matrícula de honor, pero Benzema y James no muestran ganas

No te pierdas...

Keylor Navas, buena actuación (6,5). Tocó el balón en el primer gol rayista, pero no tuvo la culpa del tanto. Hizo una buena parada con el 1-2 y no tuvo mucho trabajo en el resto del partido. En la segunda parte también causó aplausos en la grada con sus intervenciones felinas

Danilo, mejor en ataque que en defensa (7). Marcó el primer gol del partido y metió un gran centro en el segundo tanto de su equipo, pero falló en la marca en el 1-2.

Marcelo, sin mucha presencia (5,5). No subió mucho por su banda y parece que no ha olvidado todavía sus problemas físicos. Dejó su lugar a Lucas Vázquez a la hora de partido.

Ramos, serio (5,5). No tuvo problemas en los marcajes, pero tampoco pudo destacar en un partido tan condicionado por las expulsiones.

Pepe, aprobado raspado (5). Amaya le ganó la partido en el primer gol visitante y no tuvo que intervenir en muchas más jugadas exigentes.

Kroos, con protagonismo (6). Pidió siempre el balón y sufrió la falta que produjo la primera expulsión.

Modric, un día tranquilo (5,5). Se limitó a tocar fácil, ya que cuando pudo entrar en juego el partido estaba resuelto.

James, de menos a más (6). Dio dos asistencias en la primera parte, pero cuando las cosas venían mal dadas parecía que el asunto no iba con él.

Bale, colosal (10). Marcó cuatro goles, pero su actuación es verdaderamente admirable porque fue el único que dio la cara cuando el Madrid iba por debajo en el marcador. El público no le aplaudió tanto como merecía

Cristiano, más gestos que fútbol (6,5). Negó a la grada cuando pitaban al equipo. No apareció en los momentos difíciles. Marcó un gol de penalti y otro de cabeza. No celebró sus tantos y se limitó a mandar el balón al centro del campo con una patada tras sus tantos.

Benzema, inactivo (5). No pidió el balón en ningún momento, pero con el partido resuelto se encontró tres goles cantados en el área.  

Benítez, todavía en el alambre (5). Da la sensación de que su futuro no depende de él. El ambiente en el equipo está tan enrarecido que parece que es el entorno el que decidirá lo que ocurra con el equipo. Se limitó a sacar a los titulares y a administrar esfuerzos en la segunda parte.

Lucas Vázquez, lateral ofensivo (6). Entró con el partido resuelto y sumó con calidad al ataque en varias diagonales.

Kovacic, garra y calidad (6,5). Tuvo media hora de calidad en la que levantó al público de la grada con su entrega y con una tijera preciosa que se fue por muy poco.

Arbeloa, sin tiempo para demostrar nada. (-).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -