viernes, octubre 4, 2024
- Publicidad -

El Madrid aplasta al Rayo en un triste partido condicionado por las rojas

No te pierdas...

El Real Madrid se mantiene en la persecución del Barcelona y el Atlético de Madrid, tras un partido extraño y de sensaciones encontradas. El Rayo realizó un partido admirable, pero terminó masacrado por culpa de su excesiva agresividad y por una decisión arbitral más que discutible. El resultado se queda cerca del 12-1 que el Athletic le endosó al Barça en 1931 y que desde entonces es la máxima goleada de la Liga

“El día que repartieron cerebro, me tocó poco. Pero cuando repartieron huevos, me tocaron los más gordos. Me juego mis dos huevos a que mis jugadores van a hacer un gran partido en el Bernabéu”, dijo Paco en una rueda de prensa previa al partido. Y los suyos lo hicieron muy bien, pero algunos se pasaron de testosterona y lo pagaron caro.

En cambio, la imagen del Real Madrid no tiene nada que ver con el resultado y en la grada se escucharon muchos más pitos que aplausos. Solo Bale sale reforzado de esta goleada, ya que Cristiano Ronaldo volvió a luchar consigo mismo y otros jugadores como Benzema y James parecen desconectados en los momentos importantes.

Sin Varane, Rafa Benítez volvió a apostar por Pepe y por el resto de los hombres que componen su once tipo. Por su parte, Paco no se acongojó, pero se encontró un partido en el que no existieron los minutos de tanteo. De hecho, Danilo adelantó al Madrid nada más comenzar el duelo al finalizar con un derechazo a la carrera una jugada que nació en la izquierda y en la que Bale se vistió de asistente.

Sin embargo, la tarde no iba a ser nada plácida para los de Benítez, puesto que el equipo franjirorro no estaba dispuesto a rendirse a las primeras de cambio. Por eso, encontró el empate en un saque de esquina en el que Amaya saltó por encima de Pepe. Keylor llegó a tocar el testarazo, pero el balón se coló y el Bernabéu empezó a impacientarse.

Un gran susto inicial

El estadio merengue presentaba un aspecto bastante pobre en sus gradas, por culpa de las vacaciones navideñas y la jornada electoral, pero los que acudieron al partido fueron con ganas de pitar. Florentino y Benítez se llevaron una buena reprimenda antes de comenzar el choque, pero cuando llegó el segundo gol del Rayo, la imagen fue bochornosa. Jozabed remató un centro que le llegó desde la izquierda, sin que a Danilo le diese tiempo de dificultar su remate.

En esos minutos, el Madrid no daba una a derechas y el público se echaba encima, mientras Cristiano se limitaba a negar con el dedo. Se mascaba la tragedia, pero Tito le hizo un favor a los blancos al realizar una entrada salvaje a Kroos. El lateral vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres, por lo que la remontada ya solo era cuestión de tiempo.

Bale igualó el encuentro con un cabezazo perfecto, tras un maravilloso centro de Danilo, y el Madrid no se paró a pensar. Se fue a por el tercero y lo encontró gracias a la colaboración del colegiado. El árbitro interpretó como un agarrón un forcejeo e Baena con Sergio Ramos, pitó penalti y sacó la segunda amarilla al rayista. Cristiano convirtió el lanzamiento por el lado derecho del portero y el equipo de Vallecas se quedó con nueve hombres y con un infierno por delante.

Los blancos no terminaban de jugar bien y soportaban los incesantes pitos del Bernabéu, pero el cuarto cayó por su propio peso. Bale sorprendió con una diagonal y entro solo por el centro de la defensa para superar con tod la tranquilidad del mundo a Yoel en el mano a mano. El partido llegó al descanso con el 4-2, pero nada más reanudarse apareció el quinto del club de Chamartín.

Benzema marcó al aprovechar un buen pase de James, que le dejó todo el tiempo del mundo para acomodarse el balón dentro del área. Después, Cristiano perdonó en un mano a mano, pero hizo el sexto en la siguiente jugada al rematar en plancha un buen centro medido de James.

Por si fuera poco, Bale hizo el séptimo al empujar una genial jugada de Cristiano por la banda derecha. Además, el galés también hizo el octavo en un lance en el que entró con mucha facilidad por el perfil derecho del área y superó a Yoel sin problemas.

Finalmente, Modric asistió a Benzema en el noveno en otra jugada en la que el galo no tuvo muchas dificultades para marcar con tranquilidad. El ‘9’ también hizo el décimo al rematar de volea una pelota que se quedó embarullado en el área.

REAL MADRID: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, min.61), Modric, Kross, James (Kovacic, min.64), Bale (Arbeloa, min.73), Benzema y Cristiano.

RAYO VALLECANO: Yoel; Tito, Zé Castro (Joni Montiel, min.83), Amaya, Nacho; Baena, Trashorras, Jozabed; Pablo Hernández (Embarba, min.21), Lass (Bebé, min.63) y Javi Guerra.

´Goles

1 – 0, min.3, Danilo.

1 – 1, min.10, Amaya.

1 – 2, min.12, Jozabed.

2 – 2, min.25, Bale.

3 – 2, min.29, Cristiano Ronaldo.

4 – 2, min.41, Bale.

5 – 2, min.48, Benzema.

6 – 2, min.54, Cristiano Ronaldo.

7 – 2, min.60, Bale.

8 – 2, min.70, Bale.

9 – 2, min.80, Benzema.

10 – 2, min.89, Benzema.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Trashorras (min.15), Nacho (min.27), Danilo (min.72). Expulsó a Tito (roja directa, min.15) y a Baena (doble amarilla, min.19 y 28).

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -