jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Modric se sale, pero Cristiano y Marcelo muestran su peor cara

No te pierdas...

Keylor, muy atento (7,5). Salió varias veces de la portería para evitar problemas, cuando los delanteros ganaron la espalda de los defensas. Sacó un cabezazo a Barral y un mano a mano magistral a Success.

Carvajal, decisivo en sus subidas (6,5). Asistió de forma brillante a Benzema en el primer gol. Creó mucho peligro con sus subidas y defendió muy bien en la primera parte. Después, fue de más a menos, por lo que acabó sufriendo. Vio una amarilla porque perdió un balón muy peligroso y tuvo que cortar la jugada. Zidane le sustituyó por problemas físicos.

Marcelo, muy nervioso (3). No empezó mal y tuvo presencia en ataque en los primeros minutos. Poco a poco mermó confianza al ver como Success le superaba en todos los duelos individuales. Perdió el sitio en muchas ocasiones e hizo algún regalo peligroso.

Ramos, firme (6). No tuvo muchos problemas a lo largo del partido. Peleó constantemente por todos los balones y estuvo bien colocado.

Varane, de menos a más (6). Empezó el partido con algunas imprecisiones y algo inquieto. Creció al final. Tapó varios disparos y exhibió su gran velocidad.

Kroos, el hombre ancla (5,5). Distribuyó bien al comienzo del partido, pero perdió presencia con el paso de los minutos y se limitó a mantener el sitio.

Modric, mágico (8,5). Llevó casi todo el peso del equipo en el centro del campo. Filtró muchísimos pases de peligro. Cambió el ritmo de los ataques con sus toques y también desequilibró en las conducciones. Marcó un golazo con su sello, pero no tuvo un partido perfecto porque se fue contra el árbitro y perdió el balón en la jugada del tanto del empate.

Isco, con muchas ganas (5,5). Corrió y peleó muchísimo. Se enfadó cuando no le salieron las cosas, pero metió el pase en profundidad que habilitó a Carvajal en el gol de Benzema.

James, pocos detalles (5). No se encontró cómodo en ningún momento. Dejó solo a Cristiano en una jugada que el luso falló, pero hay que pedirle mucho más.

Cristiano, demasiados gestos (4). Falló una ocasión clara en la primera parte y no apareció en la segunda. En todas las jugadas que culminaron sus compañeros se quejó de que no se la pasaran, aunque en la mayoría de ellas no estaba en la mejor posición.

Benzema, en un gran momento (7). Dejó muestras de su calidad y marcó un gol de llegador. Perdonó un mano a mano, pero cuando las cosas se pusieron feas fue de los pocos que dieron la cara claramente.

Zidane, con poco que decir (5). Sigue sin dar con la tecla fuera de casa. Cuando llegó el empate, solo habló con Modric para que se echara al equipo a la espalda. Sus cambios parecen planeados con antelación y no muestra muchas variantes tácticas. El equipo arriesgó demasiado con el 0-1.

Jesé, muy poco protagonismo (5). Tuvo pocas oportunidades para entrar en juego, pero se la jugó en una llegada individual y al menos forzó un córner.

Kovacic, frescura (6). Solo jugó un cuarto de hora, pero en esos minutos tuvo descaro para pedir el balón.

Nacho, un debut anecdótico (-). Disputó sus primeros minutos en la era Zidane, pero en esa fase el Granada no llegó a exigirle.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -