jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Piqué se forra con las hamburguesas

No te pierdas...

Gerard Piqué se ha ganado en los últimos años una gran fama de provocador. No deja indiferente a nadie con sus declaraciones ni con sus tuits y por eso se ha convertido en uno de los futbolistas más odiados por los madridistas. Además, su actitud ante la independencia de Cataluña le ha costado muchísimos pitos cuando ha defendido la camiseta de la selección española.

Sin embargo, él no parece demasiado dispuesto a cambiar y exhibe, le pese a quién le pese, un estilo propio en las redes sociales. En cambio, pese a lo que muchos piensan, Piqué tiene la cabeza muy bien amueblada y la aprovecha para moverse como pez en el agua en los negocios.

El central proviene de una familia catalana adinerada y no tuvo una infancia muy difícil. Se aprovechó de que su abuelo fue vicepresidente del Barça para meter la cabeza en el club y siempre ha dicho que algún día sería el presidente del equipo de su vida. Para ello, adquiere conocimientos económicos y se empieza a mover como nadie en los despachos.

El ‘3’  tiene varias empresas, pero en una de ellas le va particularmente bien. Natrus es un negocio que nació de la alianza entre el central, la explotación ganadera Mas la Carrera y la industria cárnica Noel alimentaria. Se dedican a la elaboración y distribución de carne de hamburguesas, con lo que en su primer año en el mercado han alcanzado una facturación de un millón de euros, según La Vanguardia.

Una empresa en progresión

El defensa cobra 5,8 millones al año por su trabajo como futbolista, por lo que esa cantidad solo será un pellizco más dentro de su profunda cuenta corriente. Sin embargo, ese dato en tan solo un año es muy destacable, puesto que para el próximo ejercicio la empresa espera aumentar el dato hasta los 1,4 millones de euros. Con esta progresión, cuando Piqué se retire del fútbol, puede mantener unas ganancias a la altura de los mejores futbolistas.

Los tres socios han conseguido ya que su producto llegue a muchos de los supermercados más prestigiosos. Apuestan por la “calidad en lugar de la cantidad”, aunque por su mente pasa ampliar su explotación mientras que el mercado se lo permita. Natrus vende hamburguesas 100% naturales y desarrolla un tipo de carne que pueda conservarse fresca durante 40 días” puesto que el i+d es el sello distintivo del proyecto.

Por otra parte, Piqué no quiere limitarse a ser un simple inversor y un apoyo para el marketing. Por eso, varios profesores de la escuela ESADE acudieron a su casa a darle clases de microeconomía y de macroeconomía. Asimismo, cuando Torres marcó su gol 100 aprovechó la situación para viralizar a su empresa como muy pocos pueden hacer, con la ayuda de la prensa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -