viernes, octubre 11, 2024
- Publicidad -

Augusto ya es el capitán general del Cholo y Saúl ejerce de ‘killer’

No te pierdas...

Oblak, inédito (-). No tuvo que hacer ni una sola parada.

Juanfran, muy peligroso (7). Seleccionó muy bien sus subidas y metió grandes centros. No sufrió en defensa e inició la jugada que acabó con el primer gol.

Filipe,  mucha calidad (7). Cada partido se suelta un poco más y va camino de volver a ser el mismo de hace dos años. Dio mucha profundidad al equipo.

Giménez, perfecto al cruce (7). Cortó todos los balones que llegaron a su zona y corrigió a las mil maravillas todos los fallitos de sus compañeros.

Godín, incómodo (5). No tuvo que intervenir mucho en defensa, pero falló una ocasión clarísima cuando llegó al área contraria. Se fue sustituido con molestias.

Gabi, mejor con Augusto (7). Estuvo muy firme durante todo el partido. No se complicó la vida y está muy a gusto con su nueva pareja de baile.

Augusto, dueño del centro del campo (9). Ganó todas las disputas y tocó con mucho criterio. Parece sencillo lo que hace, pero su primer toque sirve para ofrecer muchísima claridad al ataque de su equipo.

Koke, en crecimiento (7). Peleó por cada balón y creó mucho peligro a balón parado. Centró en la jugada en la que  Reyes hizo el primer gol del partido.

Saúl, goleador incansable (8). En la primera parte se le vio más en la pelea, pero en la segunda se liberó. Lució con el balón y marcó un gol de llegador. Con centrocampistas así, no se extraña tanto a los delanteros entonados.

Griezmann, persistente (7). Intentó marcar durante todo el partido y al final lo logró. Sufrió un penalti que él mismo transformó con muchísima tranquilidad.

Vietto, todo menos gol (6). Se ofreció constantemente y peleó muchísimo. Mostró mucha calidad, pero no tuvo puntería frente a Rulli. El gol empieza a obsesionarle

Simeone, en estado de gracia (8). Su público volvió a demostrarle que le quiere por encima de todas las cosas porque siempre consigue que los suyos compitan. Esta noche les dejó atacar, pero tampoco dio ninguna opción a su rival. Utilizó los cambios para administrar esfuerzos.

Lucas, cumplidor (5,5). No está acostumbrado a jugar, pero salió y dio la cara. Tuvo la mala suerte de entraren un momento en el que sus compañeros estaban algo más relajados y Jonathas tuvo varias ocasiones.

Correa, chispa (7). Marcó un gol legal que el árbitro le anuló. Pidió siempre el balón y ofreció cosas diferentes. Tiene muchas ganas de demostrar cosas.

Óliver, detallitos (6). Aprovechó el resultado para tirarse algún lujo. Salió cuando el partido decayó y no pudo dejar más que gestos individuales.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -