jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

Messi suple los fallos de Suárez con tres goles y Arda por fin aporta

No te pierdas...

Bravo, sin apuros (6). El guardameta detuvo al inicio un par de disparos de Embarba. En el gol de Manucho tuvo poca culpa. En la segunda mitad el Rayo no tiró a puerta.

Roberto, desacertado (5,5). Hoy le tocó de lateral al canterano y no ofreció el nivel al que nos tiene acostumbrado. Perdió la posición ante Bebe en el gol del Rayo.

Piqué, seguro (6). El central estuvo lento para tapar a Manucho en el gol, pero el resto del trabajo lo resolvió sin problemas. Rápido y bien por arriba.

Mascherano, al cruce (6,5). Se anticipó a los delanteros del Rayo. Rápido y firme, aunque también falló en la marca a Manucho.

Mathieu, destacado (7). El lateral se incorporó constantemente al ataque. Gozó de una buena ocasión de gol y asistió a Arda en el último gol del encuentro.

Busquets, importante (7). El mediocentro sostuvo la salida rápida del Rayo y contribuyó a la salida rápida del balón cuando más se le necesitaba.

Rakitic, colocado (7,5). El croata estuvo en el sitio indicado para aprovechar el error de Juan Carlos y hacer el primero. Fue imprescindible para mantener la posesión en la primera mitad.

Iniesta, a ratos (6). No fue la pieza más imprescindible, pero su calidad para mover el balón al primer toque desatascó la presión rival.

Neymar, sin gol (7,5). El brasileño lo intentó en varias ocasiones, pero se topó hasta con la madera. Asistió a Messi en el segundo tanto.

Messi, el mejor (9). El argentino volvió a demostrar que es el líder del Barcelona. Tres goles. En carrera, tras una pared, aprovechando un rechace…  

Suárez, fallón (7). Se le vio algo errático de cara a puerta, con varios errores. Falló hasta un penalti. No fue su día, aunque creó peligro constantemente con buenos movimientos.

Luis Enrique, ganador (7). 35 partidos acumula sin perder su equipo. Hoy ganó la batalla a un Jémez que se excedió en su valentía. Cómodo triunfo.

Arda, goleador (7). El turco no había cuajado grandes actuaciones hasta el momento. Hoy realizó una fea entrada, pero logró un importante gol para ganar confianza.

Vidal, cumplió (6). No tuvo demasiada participación en los minutos que disputó. Sin contratiempos atrás.

Vermaelen, tranquilo (6). El belga apareció con el encuentro decidido y cuando el Rayo contaba con dos hombres menos. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -