jueves, octubre 3, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid apabulla al Eibar en el simulacro de remontada

No te pierdas...

El Real Madrid firmó una cómoda victoria en su compromiso liguero en un encuentro que se le puso de cara desde los primeros minutos. Este partido servirá para señalar el camino que tiene que seguir el equipo el martes para remontar al Wolfsburgo y seguir con vida en la Liga de Campeones, puesto que los blancos demostraron una gran efectividad en la primera mitad.

Cristiano y compañía no perdonaron ni una ante Riesgo hasta que llegó el descanso, aunque en la segunda parte levantaron el pie del acelerador y decidieron guardar los goles para el partido más importante de la temporada. Danilo quedó señalado como el villano del partido de ida, ya que el Bernabéu la tomó con él y le dedicó sonoras pitadas cada vez que tocó el balón.

Los menos habituales volvieron a demostrar que dan la talla cuando tienen que jugar. Nacho demostró que en este momento aporta más seguridad que Ramos, aunque en este equipo valen más los galones que los estados de forma. James se reivindicó con esfuerzo y un gol en la posición en la que probablemente puede volver a la titularidad.

Zidane apostó este miércoles por una alineación con muchísimas novedades en la que James, Isco, Nacho, Arbeloa, Lucas y Jesé volvieron a tener su oportunidad. El entrenador pensó en la vuelta del partido de cuartos del final del Wolfsburgo, pero los futbolistas que jugaron este sábado se tomaron el encuentro con mucha seriedad desde el primer momento.

De hecho, los blancos abrieron la lata en su primera jugada de peligro y a partir de ahí todo fue coser y cantar para ellos. James lanzó una falta a la cepa del palo de Riesgo con potencia y precisión para marcar el primero de la tarde. Después, el Eibar dio muchísimas facilidades a la contra y el Madrid se mostró como un equipo infalible que aprovechó todas sus oportunidades en la primera parte.

Los fallos llegaron en la segunda parte

Isco metió un gran pase en profundidad a Cristiano en la jugada del segundo, el portugués amagó varias veces y estuvo generoso a la hora de ceder el balón a Lucas, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Después, Carvajal metió un balón largo a Jesé y esta vez fue el canario el que el que fue muy solidario con Cristiano que tampoco perdonó ante Riesgo.

Asimismo, antes de llegar al descanso Cristiano volvió a encontrar espacio para correr por la banda izquierda y regaló el gol esta vez a Jesé que firmó el cuarto con mucha tranquilidad. Sin embargo, Casilla tuvo que intervenir antes del paso por los vestuarios gracias un cabezazo potente que le obligó a volar con una parada de mucho mérito.

En cambio, la segunda parte fue algo más abierta, aunque el Madrid pudo hacer el quinto a pocos instantes de la reanudación con un cabezazo en plancha de Cristiano que se topó con una manaza enorme de Riesgo. No obstante, el ritmo del partido bajó muchísimo en un segundo acto totalmente descafeinado y las llegadas cada vez fueron más aisladas.

Pese a todo, Cristiano dispuso de una ocasión inmejorable para firmar su segundo gol gracias a un centro medido de Lucas, pero inexplicablemente la cruzó demasiado y la envió directamente fuera. Asimismo, el Eibar pudo recortar distancias en un lance a balón parado en el que Borja envió el balón al larguero con un cabezazo, cuando se encontraba prácticamente debajo de la portería. Finalmente, Danilo también tuvo su oportunidad en una contra, pero controló mal y permitió que Riesgo cogiese el balón, mientras que en el Bernabéu esa llegada generó división de opiniones en torno al brasileño.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -