Keylor, sin problemas (6). No tuvo que hacer ninguna parada decisiva en la primera parte, pero estuvo muy atento para salir a los balones largos que cogieron la espalda de la defensa. Detuvo un cabezazo de Zurutuza cuando el partido agonizaba.
Danilo, muy profundo (6,5). Subió muchísimo por su costado. Creó peligro con sus centros y no tuvo problemas para cerrar a su par. Sorprendió siempre con sus llegadas en velocidad y ofreció muchas alternativas.
Nacho, puro pundonor (6,5). Estuvo insuperable atrás y tuvo una gran oportunidad para marcar gracias a su enorme punta de velocidad, pero un defensa sacó el balón bajo palos. Metió varios centros interesantes con su pierna izquierda en la segunda mitad.
Ramos, mandón (6). Se impuso en todos los lances a los delanteros de la Real Sociedad. Estuvo rápido al cruce, pero envió un cabezazo fuera en una jugada en la que pudo precisar algo más en un saque de esquina. Ejerció de capitán en la segunda parte para mandar a los suyos al ataque.
Varane, discreto (5). Estuvo muy bien en la salida del balón y no tuvo verdaderas complicaciones en defensa al comienzo del choque. Después tuvo momentos de muchísimo nerviosismo en los que falló en varios despejes.
Casemiro, en su sitio (5,5) . Equilibró al equipo a la perfección como casi siempre, pero en la primera parte perdió varios balones al intentar jugar en largo. Se dedicó a tocar con sencillez cuando llegaron los minutos de la verdad.
Modric, de menos a más (6,5). Distribuyó a la perfección, como siempre, pero no tuvo suerte a la hora de meter los pases decisivos. Mejoró en la segunda parte y dio una gran asistencia a Jesé en una jugada que el canario no pudo aprovechar.
James, de más a menos (7). Estuvo en todas partes en los primeros minutos y desarboló a la defensa de la Real Sociedad siempre que encontró el balón en la frontal. Obligó a Rulli a intervenir con un buen zurdazo y metió un gran centro a Bale en la segunda mitad, pero eso no evitó que Zidane le cambiase.
Lucas Vázquez, un centro precioso (7). Estuvo algo perdido en la banda izquierda, pero creció cuando Zidane ordenó que cambiara su posición por Bale. Por la derecha desbordó mucho más y asistió al '11' con un envió medido en la jugada del tanto.
Bale, el premio a la constancia (9). Fue un auténtico quebradero de cabeza para los centrales txuri-urdines cuando entró a rematar al área. Ganó todos los balones de cabeza, pero no tuvo precisión en la primera mitad. Disfrutó de otra ocasión para marcar con la derecha, pero ni siquiera conectó bien con el balón. Creó peligro gracias a su tremendo saque de banda. Rulli le sacó un gran balón con el pie, pero finalmente marcó con un cabezazo imperial.
Borja Mayoral, mucho trabajo (6). Estuvo muy bien en el juego de espaldas y aguantó siempre para asistir a sus compañeros. Trabajó mucho en la presión e hizo muy bien el trabajo sucio, aunque no llegó a disparar. Tuvo mucho menos protagonismo con el paso de los minutos y fue el primer sustituido.
Zidane, valiente (7,5). Estuvo atrevido con las rotaciones, pero no permitió que ninguno de los jugadores entrara al partido con poca motivación ni con la mente puesta en el Manchester City. Quitó a James cuando era uno de los mejores del partido, pero la apuesta por Jesé y por Isco también le salió a la perfección.
Jesé, muy activo (7). Lo intentó en dos ocasiones en las que obligó a Rulli a sacar dos manos decisivas. Estuvo mucho más rápido que en los encuentros anteriores y revolucionó el ataque madridista.
Isco, bien (6). Abusó algo de la conducción, pero lo cierto es que mejoró la circulación del balón e inició la jugada del único gol del choque.
Kovacic, sin tiempo para mucho (-).