Cristiano Ronaldo tiene muy mal acostumbrados a todos sus fans. La estrella portuguesa lleva todo una década en el once ideal de la FIFA y eso es algo que muy pocos jugadores a lo largo de la historia del fútbol pueden igualar. Sin embargo, la temporada 2016/2017 no ha empezado de la manera esperada para él.
Solo lleva cuatro goles en siete partidos con el Real Madrid. Unos números destacables para cualquier otro, pero no para él. Por eso, sus críticos empiezan a soñar con que ha llegado a su decadencia a los 31 años, aunque lo cierto es que es demasiado pronto para sacar esa conclusión, puesto que todavía hace muy poco tiempo desde que ha superado su última lesión de ligamento.
No obstante, en su concentración con Portugal se desquitó, puesto que fue capaz de firmar cuatro goles contra dos rivales de poca enjundia. Sin embargo, en su encuentro contra el Betis, CR fue uno de los jugadores más discretos de un equipo de Zidane en el que casi todo funcionó a la perfección.
De hecho, el '7' perdonó varios goles claros en jugadas en las que mandó el balón por encima de la portería, cuando Adán estaba completamente superado. Asimismo, la persistencia del hombre mejor colocado en la lucha por el Balón de Oro 2016 le permitió marcar en los últimos instantes del choque, cuando todo estaba totalmente decidido. Por eso, el jugador no volvió a Madrid muy feliz, ya que siempre es muy crítico consigo mismo.
En cualquier caso, la imagen más llamativa de Cristiano Ronaldo en el Villamarín llegó en pleno calentamiento, donde un trabajador del Real Madrid le tuvo que acercar una pastilla. Las cámaras captaron ese momento y a partir de ahí se generaron muchas interpretaciones en las redes sociales e incluso en los medios de comunicación.
Lo cierto es que Cristiano no se encontraba del todo fino antes del encuentro. Se sentía con pocas fuerzas y temía que sufriera un mareo cuando empezase el partido. Por eso, pidió la pastilla, que según asegura el periodista Vicente Azpitarte, habitual en las tertulias de Real Madrid TV, era de glucosa, un suplemento muy habitual en cualquier competición deportiva.
Felipe Poza