domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Luis Suárez se convierte en un gatito justo antes del Clásico

No te pierdas...

Ter Stegen, sin responsabilidad en el resultado (5,5). Tuvo que jugar en largo con mucha frecuencia porque la presión de la Real era asfixiante. Atajó los remates centrados a los que se tuvo que enfrentar y no pudo hacer nada para evitar el gol local.

Sergi Roberto, justito (4,5). Sufrió mucho con las subidas de Yuri y tuvo problemas para salir con el balón jugado. Solo se sumó al ataque en los minutos finales, pero no pudo aportar claridad.

Jordi Alba, desbordado (4). Fue incapaz de parar a Carlos Vela. Sufrió un problema en la rodilla al final de la primera parte que le llevó a pedir el cambio, pero finalmente pudo continuar en el campo.

Mascherano, un único error importante (6). Estuvo muy firme atrás, aunque no sabía por dónde le venían los rivales. También se sumó al ataque con mucho criterio en las jugadas a balón parado, pero no se mostró contundente en la jugada que terminó con el gol de Willian José.

Piqué, generoso en el esfuerzo (7). Jugó siempre bien colocado, aunque falló en algún despeje. También pidió el cambio al final de la primera parte, pero igualmente pudo continuar en el partido. Quedó realmente tocado, pero aún así se sumó al ataque y dijo claramente al finalizar el partido que al equipo le faltó actitud.

Busquets, invisible (3). Prácticamente ni tocó el balón en la primera parte y en la segunda intentó incrustarse entre los centrales, pero ni así le dio fluidez al juego.

André Gomes, un fichaje defectuoso (3). Hizo alguna falta táctica muy buena para su equipo, pero tampoco tuvo la presencia que se espera en la creación del juego.

Rakitic, un desastre (2). Estuvo realmente impreciso en todas las jugadas en las que pudo intervenir con algo de tiempo para pensar. Luis Enrique decidió que fuera el único cambio porque realmente no daba una con el balón en los pies.

Neymar, voluntarioso (6,5). Protagonizó un bonito duelo con Carlos Martínez, pero en la primera parte no fue capaz de ganar muchos lances al lateral. Lanzó a la perfección una falta que obligó a Rulli a volar en el comienzo de la segunda mitad y desarboló a su par en los últimos 45 minutos. Asistió a Messi en su gol.

Messi, un gol y poco más (6). Estuvo algo desconectado del juego y tampoco tuvo tino en los pases al hueco que intentó meter. Definió de forma magistral en la única oportunidad que pudo tocar el balón dentro del área.

Luis Suárez, desaparecido (3). Fue una isla durante toda la primera parte, en la que solo pudo firmar un único disparo desviado. En la segunda parte solo pudo desesperarse, mientras que sus compañeros de ataque entraron mucho más en juego.

Luis Enrique, sin recursos (3). Sufrió un auténtico baño táctico por parte de Eusebio en la primera mitad. Tampoco supo animar al equipo con su charla en el descanso y quedó retratado por sus declaraciones en la previa.

Denis Suárez, el mejor del centro del campo (6,5). Salió con muchas más ganas que sus compañeros. Tiró buenos desmarques y en algunas ocasiones marcó diferencias gracias a su velocidad en la conducción.  

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -