domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Prandelli lanza un enérgico ultimátum a los jugadores

No te pierdas...

El Valencia no levanta cabeza. El club ché está igualado con el Sporting, que marca el límite del descenso. De hecho, la situación del club no ha mejorado nada desde que Pako Ayestarán abandonó el cargo de primer entrenador hace ya dos meses. En la era de Cesare Prandelli, el equipo solo ha sumado nueve puntos en ocho partidos.

Además, la situación se ha agravado desde que en la última jornada el Málaga empató el partido en el último suspiro gracias a un gol de Fornals. El técnico acabó el partido muy enfadado y la semana en Paterna ha sido muy intensa. Sin embargo, nadie se esperaba una rueda de prensa tan tensa como la que se ha vivido en la previa del encuentro que enfrentará a los valencianistas con la Real Sociedad.

Prandelli tiene claro que la figura del entrenador no es muy apreciada en Mestalla en los últimos años y por eso ha querido dejar muy clara su autoridad. «Estoy muy enfadado y desilusionado en este momento. Llevo dos meses trabando muy duro, con orgullo, ganas y voluntad para que el equipo crezca. Quiero ver las ganas de los jugadores para sufrir por esta camiseta«, dijo el italiano para comenzar su intervención.

De hecho, el entrenador aprovechó la situación para lanzar un ultimátum a sus jugadores con un tono muy airado. «Antes de hablar de mercado, quiero ver de los jugadores las ganas de sufrir y luchar por la camiseta y los que quieren quedarse de verdad que sigan aquí. Quien no tenga personalidad y carácter que se vaya. Los que no estén contentos que se vayan”.

Además, esta semana se había especulado mucho con la posibilidad de que el equipo cambiara su sistema a un 4-4-2 para jugar contra la Real, pero para el italiano eso es lo de menos. «No es cosa de 4-3-3 o 5-3-2, no es problema de juego o de táctica, es problema de actitud de los jugadores».

Por último, Prandelli recalcó que la situación crítica que vive el club empezó mucho antes de que él llegase al club. «Llevan dos años en el club para crecer trabajando duro y es el momento de los jugadores de enseñar quién quiere quedarse», comentó el técnico que dejó la sala de prensa sin aceptar ninguna pregunta. No obstante, parece que este tipo de reacción ha gustado a la afición, que desde hace tiempo clama contra el juego de varios futbolistas. De hecho, las encuestas promovidas por varios medios valencianistas demuestran que el apoyo al técnico ha crecido de forma abrumadora. Mestalla pide a gritos más disciplina. 

Felipe Poza

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -