Una vez más, Twitter ha dejado retratada a una persona, por un comentario que ésta realizó en la misma en un momento de excitación máxima al consumarse la victoria este miércoles del Valencia ante el Real Madrid. Y una vez más el aludido intentó sofocar las iras de los usuarios desmintiendo en parte lo dicho previamente, pero sin llegar a convencer a nadie.
En concreto fue Pedro Morata, el jefe de deportes de la Cadena SER en Valencia, el que quiso festejar el triunfo de los locales con la frase «a veces Dios es justo y regala una victoria del @valenciacf ante RMadrid para que los diablos disfrazados de salvadores se metan el rabo por el ano». Tal cual.
Los seguidores madridistas, como es lógico, se dieron por aludidos, y pronto empezaron a criticar el comentario con otros como «sí, Dios es justo, por eso el Madrid lleva 11 Copas de Europa y el Valencia 0. Os concede ganar un partido de liga», «lo de éste tipo es increíble. ¿Hasta dónde llegan los intereses? ¿Qué, estás nervioso @pedro_morata? No logro entenderlo, de verdad», o directamente piden su cese, «31 años en la SER, no debería estar ni un día más, qué impresentable. Sin Lim estarían donde deben, en la mierda».
Ante esa avalancha de críticas el periodista radiofónico aclaró que su reacción no tenía nada que ver con el Madrid, pero no dio más datos que aclararan quien era el destinatario de su mensaje.
Mientras, otro móvil, el de Leo Messi, también echaba humo al comprobar la sorprendente derrota blanca en Mestalla, y arengaba desde el mismo, vía redes sociales, a todos sus compañeros de club, insistiendo en que ahora el triunfo del Barcelona el próximo domingo en el Calderón, ante el Atlético de Madrid, es «más vital que nunca». Claro que eso mismo deberán estar pensando también los del Cholo Simeone.
M. A.