Este jueves el Atlético de Madrid esperaba ansioso la respuesta del TAS, que debatía si levantar o no la sanción impuesta al club tras la contratación irregular de menores. Al contrario que con el Madrid, el organismo anunció al equipo rojiblanco que deberá cumplir el año sin incorporar jugadores a sus filas. Un golpe para un conjunto que barajaba ciertas opciones en este mercado veraniego. La preocupación merodeaba, sobre todo, ante la posible marcha de su baluarte, Antoine Griezmann, que podía dejar en una situación comprometida al Atlético con su marcha al Manchester United.
El plan B de Simeone para pugnar de nuevo por todos los títulos era apostar por algunos de los más de diez cedidos esta campaña, entre los que figuran hombres como Vietto o Kranevitter. Sin embargo, el club no va a tener tantas urgencias, o al menos eso parece, después de que avanzada la tarde de este jueves la estrella francesa lanzara un mensaje en sus redes sociales que invita a pensar que se comprometerá con el equipo: «Ahora más que nunca, Atleti», es lo que ha comentado Griezmann.
Ahora más que nunca #Atleti #Todosjuntos ⚪️ pic.twitter.com/nfxcwInM2B
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 1 de junio de 2017
El Mánchester, en la carrera por hacerse con el francés, cuya claúsula es de 100 millones, deberá aguardar otro año. La salida en invierno del futbolista galo parece improbable, ya que no podría disputar la Champions con otro equipo. De momento, a 1 de junio, el Atlético de Madrid ha hecho su mejor fichaje.
Redacción