La selección española y la de Costa Rica se medirán en un encuentro amistoso en el estadio La Rosaleda de Málaga. Los pupilos de Julen Lopetegui tratarán de hacer vibrar desde el inicio a todos los aficionados que se den cita en el feudo de la Costa del Sol en el que es el penúltimo duelo que disputarán antes del Mundial de Rusia del próximo año.
Las taquillas del estadio malacitano colgaron el cartel de ‘no hay billetes’ para este choque ante el combinado costarricense de Óscar Ramírez, por lo que las gradas presentarán un aspecto espectacular para recibir a ‘La Roja’ y llevarla en volandas durante los noventa minutos reglamentarios.
Lopetegui, satisfecho por la gran respuesta de los aficionados ante este partido, está ante una gran oportunidad de probar nuevas estrategias y dar minutos a aquellos jugadores que han tenido menos participación en el combinado español. Jugadores como Illarramendi, Rodrigo, Suso, Alberto Moreno u Odriozola podrían salir desde el inicio.
‘La Roja’, invicta en la fase de clasificación para la cita mundialista, quiere lograr los triunfos ante Costa Rica y Rusia (encuentro que se disputará el próximo martes 14 de noviembre en San Petersburgo) para afrontar con mucha moral el gran evento futbolístico que nos espera el siguiente verano.
El partido arrancará este sábado 11 de noviembre a las 21:30 (hora local) y se podrá seguir en directo en Telecinco.
D.Batalla