El entrenador del Sevilla, Berizzo, está pasando por uno de los peores momentos de su vida personal. En la noche de este martes algunos medios ya pudieron avanzar que, al entrenador argentino de 48 años, se le ha diagnosticado cáncer de próstata.
Al parecer fue en el descanso del partido de la noche del martes cuando el ‘Toto’ Berizzo anunció a sus pupilos su enfermedad. Iban perdiendo de forma abultada y habría desvelado su dolencia en un discurso motivador para los suyos. Aparte de eso, ni Berizzo ni los propios jugadores hicieron mención directa a la enfermedad tras el partido de Champions, después de que su equipo empatara en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Liverpool inglés.
Después de que el Sevilla informase que su entrenador padecía “un adenocarcinoma de próstata” se ha podido saber que “los exámenes futuros permitirán decidir cuáles serán los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento”.
Además, el comunicado del club hispalense concluye con el apoyo que el Sevilla FC quiere mostrar hacia su entrenador en estos momentos y le desean una pronta recuperación. Aún así, no precisan quién se hará cargo del primer equipo el tiempo que el argentino tenga que ausentarse para tratarse de su enfermedad.
Paula Faraldo