Un penalty a Modric permite a Ronaldo marcar, a pesar del paradón de Roberto, el mejor del partido.
El Madrid rentabiliza un dominio sin brillantez. Un Real Madrid oficioso no evita las contras del Málaga, que hizo el primer gol en un error defensivo del Madrid y el segundo en un disparo de Castro. Benzema y Casemiro marcan. Un buen Ronaldo se estrella contra Roberto y el larguero.
La seguridad defensiva del Madrid, los goles son dos errores en la salida de balón, puesta en entredicho
Un buen disparo de Castro, con un Casilla no muy fino, había empatado un partido ante un Madrid poco brillante pero que controló al Málaga. En la segunda parte Modric sustituye a Isco, algo apagado; también lo hicieron.
Theo Hernandez y Mayoral, por Kroos y Bezema. Por el Málaga entraron Baysse, Keko y Peñaranda.
El Real Madrid comenzó con buen pie el encuentro entre contra el Málaga. El francés Benzema ha sido el encargado de abrir el marcador y firmar así su primer gol en la Liga, tras un gran remate de Ronaldo al larguero. Sin embargo, los malagueños no se han quedado atrás y han empatado el encuentro, tras un error defensivo del Madrid.
En el primer gol ante el Málaga fue claro protagonista Cristiano Ronaldo, que se elevó sobre su marcador y cabeceo de forma espectacular al larguero un centro medido de Marcelo. El rechace le caería a Karim, que cabeceó suavemente a la red para poner por delante al conjunto blanco ante los de Míchel y para sumar su quinto gol de la temporada. Casemiro, en un corner, devolvió la primacía del Madrid en el marcador.
Vence, pero no convence