Tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, Maybach pone a la venta el nuevo Maybach Zeppelin, ampliando así la gama de modelos disponibles. Este vehículo representa el cenit absoluto en el segmento de las berlinas de gran lujo. Es un digno sucesor del legendario Maybach Zeppelin, que fue reverenciado por todo el mundo como el máximo exponente de la ingeniería del automóvil en los años treinta. Los rasgos únicos del nuevo buque insignia de Maybach incluyen una exclusiva combinación de pinturas así como los exquisitos materiales del interior meticulosamente trabajados. Este nuevo modelo sobresale por encima de cualquier otro Maybach, convirtiéndose en el Maybach más potente de la historia. El Maybach Zeppelin enfatiza la elegancia y el arte de fabricación de automóviles como ningún coche lo ha hecho antes.
Basado en los Maybach 57 S y 62 S, el Maybach Zeppelin aumenta la potencia de su motor V12 biturbo hasta los 640 CV. En el exterior destaca la exclusiva combinación de pinturas en tono negro para la parte superior y marrón claro para la inferior, las llantas de nuevo diseño con 12 radios y 20”, unos nuevos espejos retrovisores y la inscripción Zeppelin tanto en la parrilla como en la trasera del vehículo. El interior combina una tapicería en cuero Grand Napa con unas molduras en madera lacadas en color negro. Encontramos de nuevo la inscripción Maybach Zeppelin en la consola central y en las exclusivas copas en plata de champán alojadas en el compartimento especifico situado en la consola central trasera.
El nuevo Maybach Zeppelin tiene una producción limitada a 100 unidades y estará disponible a partir de septiembre de 2009.