jueves, noviembre 21, 2024
- Publicidad -

Bridgestone neumáticos de invierno

No te pierdas...

Bridgestone lanza los nuevos neumáticos de invierno Blizzak LM-30 y LM-35

Bridgestone ha desarrollado dos nuevas generaciones de los neumáticos de invierno, adecuadas para las condiciones invernales de Europa Central. Ambos modelos de neumáticos proporcionan una seguridad de conducción más alta, así como ventajas económicas y medioambientales.

El Nuevo Blizzak LM-30 está preparado para dar seguridad con nieve y hielo, con una gran capacidad de frenada con la superficie mojada, mientras que el Blizzak LM-35 centra la seguridad para la época invernal en proporcionar un alto rendimiento a altas velocidades en autopista, con una gran manejabilidad, tanto en seco como en mojado. Ambos neumáticos son producidos para el mercado de reposición, y han sido probados por los principales fabricantes de vehículos

Mejora el agarre en invierno

El Nuevo enfoque se articula en torno a una banda de rodadura asimétrica, donde está optimizado el ratio de huecos en el dibujo, la densidad de los bordes y una rigidez de los bloques para las diferentes prestaciones de los 2 neumáticos. El agarre en mojado y con condiciones invernales se ve reforzada por la aplicación de múltiples tecnologías avanzadas en los bloques del neumático, resultando un área de contacto mayor y un nuevo polímero muy avanzado en el compuesto que mejora la dispersión del sílice.

El Blizzak LM-30 se dirige a una amplia gama de vehículos compactos, los de tamaño medio y las berlinas familiares (índices de velocidad T y H). Les ofrece seguridad en todas las superficies durante el invierno con máximo control en nieve y hielo, y la tranquilidad de una distancia de frenado corta, con lluvia y granizo.

Las características especiales incluyen el nuevo “3D washboard and slit” situado en centro para aumentar el agarre y la adherencia del bloque, una alta densidad en el área central para proporcionar la máxima solidez con nieve y hielo, y continuas barras en forma de “Z” que refuerzan el efecto borde y la expulsión de nieve en todas las direcciones.

Los resultados de las pruebas frente a su predecesor, el LM-25 (tamaño 205/55 R16 en un VW Golf 5 TDI) mostraron significativas mejoras en la tracción y en la frenada en nieve, y un rendimiento superior con la superficie mojada, además de un 16% menos de resistencia a la rodadura.

El Blizzak LM-35 tiene como objetivo vehículos de elevada potencia. Ofrece a los conductores la posibilidad de experimentar una conducción con un gran rendimiento en cuanto a seguridad en invierno, con una gran manejabilidad en autopista, con la superficie tanto seca, como mojada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -