viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Renault Latitude

No te pierdas...

Proporciones equilibradas, generosas dimensiones exteriores, frontal expresivo y un gran maletero: Renault « Latitude » se caracteriza por un diseño elegante y con personalidad.

Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su robustez y eficacia, este nuevo modelo berlina ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional alto de gama de Renault. Ha sido creado para atraer a una clientela interesada en la calidad y el confort en su más amplia dimensión. Verá la luz por primera vez en el Salón de Moscú a finales de agosto 2010, y será presentada en detalle al público europeo con motivo del Salón de París, en octubre 2010.

Cuenta con unas amplias dimensiones exteriores (4,89 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,49 m de altura), y un diseño elegante y con personalidad. El frontal se caracteriza por la integración de los faros bi-xenon adaptativos y direccionales en la calandra, rodeados por detalles cromados. El diseño de la parte trasera hace presagiar a primera vista una capacidad de maletero excelente. Desarrollado a partir de la base del nuevo SM5, recientemente lanzado en el mercado coreano,

El listado de equipamientos que ofrecerá Renault « Latitude », y que será desvelado con posterioridad, se centrará en la innovación al servicio del bienestar a bordo: ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y un largo etcétera.

Renault « Latitude » se presenta como el gran berlina de referencia de Renault a nivel internacional. Una vez dado conocer al gran público en el Salón de Moscú, comenzará a comercializarse progresivamente a partir del otoño 2010 en Asia, África, Rusia, Turquía, los países del Golfo Pérsico, Australia y México.

La versión europea de « Latitude » será una de las grandes novedades del Salón de Paris, donde el público podrá apreciar sus cualidades in situ.

En España está prevista su comercialización en el primer trimestre de 2011.

A partir del próximo 10 de junio, los clientes serán invitados a descubrir « Latitude » más en detalle en el site  www.renault-latitude.com.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -