viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Elías pelea hasta el final por el mejor tiempo

No te pierdas...

El español Toni Elías (Moriwaki) peleó hasta el final por el mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de San Marino que se disputa este domingo en el circuito de Misano Adriático y acabó lográndolo a pesar de la oposición del británico Scott Redding (Suter).

Elías, que tuvo que trabajar intensamente a lo largo del fin de semana para lograr el mejor rendimiento posible de su moto, dominó casi toda la tanda de entrenamiento oficial, pero en los últimos minutos, cuando todos entraron en sus talleres a reponer el neumático trasero, surgió la figura del británico Scott Redding, de apenas 17 años, al que el circuito italiano de la Riviera del Adriático parece dársele bastante bien.

Durante toda la jornada de entrenamientos oficiales, Toni Elías se puso al frente de la clasificación de tiempos, en la que no había pasado hasta ese momento de la sexta plaza y casi a cada vuelta logró arañar décimas a su mejor tiempo hasta llegar al tramo final, en el que todos sus rivales se aplicaron a fondo para intentar doblegarlo.

Cuando apenas quedaban dos minutos de entrenamiento efectivo se produjo el primer cambio al frente de la tabla, en la que se colocó Scott Redding, pero Toni Elías tardó justo que se necesita para concluir una vuelta en recuperar su primera plaza, que ya nadie le pudo arrebatar hasta la bajada de la bandera de cuadros, aunque fuese por apenas 44 milésimas de anticipo respecto al británico.

Julián Simón, tercero

La tercera plaza de la formación de salida fue para otro español, Julián Simón (Suter), quien cada vez se encuentra más adaptado a la nueva moto de que dispone, la Suter, y en todo momento estuvo entre los más rápidos de la categoría, aunque hubiese de conformarse con la tercera plaza, a algo menos de tres décimas de segundo del líder del mundial de Moto2.

La cuarta plaza en la formación de salida fue para el francés Jules Cluzel (Suter), mientras que los representantes italianos, que en la última tanda de entrenamientos libres se colocaron entre los mejores, tuvieron que rendirse a la superioridad de sus rivales y coparon la casi totalidad de la segunda línea de la formación de salida.

En ella estarán los italianos Andrea Iannone (Speed Up) y Simone Corsi (Motobi) y el sanmarinense Alex de Angelis (Motobi), además del japonés Shoya Tomizawa (Suter).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -