lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Skoda en Ginebra

No te pierdas...

Škoda auto presenta un nuevo show car y la nueva imagen corporativa de Škoda

Bajo el lema “The New Power of Škoda”, Škoda Auto ha presentado su nueva imagen corporativa durante la celebración del Volkswagen Group Evening del Salón Internacional de Ginebra 2011. En este acto también se ha presentado el show car “VisionD”, que marca la nueva dirección en lo que a diseño se refiere que seguirán los nuevos modelos la marca, así como su mayor actividad en Europa, China, India y Rusia.

El fabricante ha presentado una imagen renovada en este evento, ya que por primera vez Škoda muestra su nueva imagen corporativa que se caracteriza por una mayor frescura y precisión. De esta manera, Škoda inicia un proceso de rejuvenecimiento de su imagen, que contribuirá a aumentar todavía más el valor de la marca.

Los cambios más importantes tienen que ver con la parte central del logo, concretamente la flecha alada, que en el nuevo diseño será más grande y visible. El tono de la flecha ha cambiado de “verde natural” al nuevo y vistoso “verde Škoda”. La parte exterior del logotipo se ha resaltado con un tono cromado.

Al desvelar el nuevo show car “VisionD” Škoda ofrece una visión de futuro. Los objetivos económicos del fabricante automovilístico requieren de un nuevo enfoque que encaje con la inspiración y la tradición de sus más de 110 años de historia. El uso de un estilo más moderno y de las últimas tecnologías es un paso lógico en la evolución de la marca. El show car refuerza la estrategia de crecimiento de la marca, con unas características muy definidas y cuidadas, y prestando una gran atención en cada detalle.

“VisionD” muestra los rasgos característicos de la marca Škoda y los proyecta hacia el futuro. Una mayor distancia entre ejes y unos voladizos más cortos son las premisas para lograr un automóvil de éxito, ya que permiten ampliar el espacio interior del vehículo y, junto a un diseño dinámico, le confieren un mayor atractivo visual. La integración de la puerta del maletero subraya el carácter práctico y sofisticado del vehículo. El diseño y la modularidad interior son valores tradicionales de la marca, reinventados en esta ocasión para ofrecer una imagen más moderna. Por su parte, la vistosa parrilla frontal simboliza el nuevo sello estético de la marca.

El nuevo logo sigue ubicado en la parte delantera central de los vehículos, ejerciendo de punto de partida de todas las nervaduras exteriores. Además, se proyecta cruzándose con la línea horizontal del capó, transfiriendo una gran sensación de calidad.

El show car supone otro importante avance en el futuro de Škoda. Su perfil dinámico estimula la imaginación de quien lo contempla, ofreciendo una visión inequívoca del exterior de los modelos fabricados en Mladá Boleslav. Los diseñadores e ingenieros han sentado las bases del éxito futuro. La tradicional marca checa está ahora en una buena posición para alcanzar sus ambiciosos objetivos, crecimiento económico complementado por un diseño con un gran potencial que preserva los valores tradicionales de la compañía como son su gran rendimiento, valor y precisión.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -