El 2014 está siendo un año plagado de lucha para Michael Schumacher. Parece que la batalla que comenzó en diciembre del año pasado empieza a dar sus frutos y su vida se encuentra definitivamente fuera de peligro. La revista Bunte y el diario Abendzeitung sostienen que ha sido trasladado a la unidad de rehabilitación.
De hecho, el medio semanal asegura que ‘el Káiser’ continúa recibiendo la misma terapia que comenzó hace meses. Todos los días recibe masajes de reactivación y tonificación, aunque la manager de Schumacher, Sabine Kehm, confirmó que no se esperan mejoras significativas a corto plazo.
Sin embargo, está previsto que el piloto de 45 años sea trasladado a otro centro en los próximo días. La familia no está contenta con el trato mediático que la enfermedad del heptacampeón ha recibido y quiere buscarle un sitio más protegido de cara a la prensa.
Por eso, ‘Schumi’ volverá a su Alemania natal, pero no lo hará a una clínica construida en su casa como se había especulado. Radio 7 sostiene que se trasladará a un centro a orillas del Lago Constanza, en concreto en la localidad de Allensbach.