El equipo Manor ha anunciado este miércoles que el piloto estadounidense Alexander Rossi será titular en el Gran Premio de Singapur en detrimento de Roberto Merhi, que solo competirá en dos de las siete carreras que restan para finalizar el Mundial de Fórmula 1.
Merhi se encuentra inmerso en su temporada de debut en la competición y ha rodado en diez carreras, con un balance de un solo abandono y el duodécimo puesto del Gran Premio de Gran Bretaña como mejor clasificación.
Según detalló Manor, el castellonense solo disputará dos de las carreras que restan este año, el Gran Premio de Rusia (11 octubre) y el Gran Premio de Abu Dhabi (29 noviembre) en lo que resta de Mundial. Por su parte, Rossi competirá en Singapur, Japón, Estados Unidos, México y Brazil.
«Estoy muy agradecido al equipo Manor por creer en mí. Llevo mucho tiempo preparándome para esta oportunidad. Este es un equipo pequeño dentro de la Fórmula 1 que han superado muchos obstáculos. Eso demuestra que tienen una extraordinaria pasión. Me siento honrado por formar parte», agradeció Rossi a través de un comunicado difundido por Manor.