Las matriculaciones del Grupo FCA en España siguen acumulando una tendencia positiva de crecimiento. Mientras el mercado de turismos ha registrado hasta octubre de 2015 un incremento del 20,5% con respecto al mismo periodo del pasado año (el acumulado 863.973 unidades confirma que se alcanzará el millón de unidades al final del ejercicio), tanto Fiat como Jeep mantienen sus niveles de crecimiento claramente por encima de la media nacional.
La llegada del nuevo Fiat 500 y el rotundo éxito del último en llegar a la gama, el Fiat 500X, han permitido que los datos generales de la marca en el mes de octubre no solo vuelvan a ser positivos, sino que mantengan un valor de crecimiento anual del 26,1% con un total de 32.799 unidades.
Por su parte, Jeep sigue siendo la marca que más crece en 2015 en todo el mercado español. En el mes de octubre, las matriculaciones de Jeep aumentaron un 136,7% con respecto al mismo mes de 2014. Mientras que, en el acumulado del año, desde enero hasta el 31 de octubre, el crecimiento de la marca es de un espectacular 272%, superando las 4.000 unidades y marcando un liderazgo que se mantiene desde hace más de 14 meses y en el que el lanzamiento de Jeep Renegade ha sido clave con un total de 2.650 unidades matriculadas desde el comienzo del año.