La primavera es la estación del color y la alegría por excelencia. Los colores que nos rodean tienen una influencia directa en nuestro estado de ánimo o, según algun@s, en nuestra salud. Por ello, Citroën practica la colorterapia en varios de sus modelos: los Citroën C1, Nuevo C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Así, estos Citroën se convierten en una especie de “mandalas” de tamaño natural con los que las personas pueden expresar su personalidad. La colorterapia llega al Citroën C1, en su serie especial Feel Edition, con unos nuevos techos vinilados de serie que refuerzan la imagen fresca y alegre de este urbano chic.
El Nuevo Citroën C3 exhibe las opciones de personalización como uno de sus puntos fuertes. Además de poder combinar colores en el techo y la carrocería, incorpora a la paleta de color elementos como los cercos de los faros antiniebla o los Airbump®. Éstos unen diseño con funcionalidad y son también seña de identidad del Citroën C4 Cactus, que destaca pos sus múltiples opciones de personalización. Ahora, gracias a la apuesta de la marca por la” Colorterapia”, se puede optar entre varios tonos de Airbump® y todos los colores de carrocería, sin aumento de precio.
Los monovolúmenes líderes del mercado, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, también ofrecen la opción de elegir techos bitono y con la “Colorterapia Citroën”, sus 8 tonos de carrocería están disponibles de serie.
Del mismo modo, el Citroën C4 ofrece este mes su gama de colores sin coste adicional. La berlina compacta de la marca destaca por su diseño elegante, su confort global y sus altas prestaciones, con eficientes motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi y equipamientos de serie como el Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), el regulador y limitador de velocidad programable, o la Connecting Box (Bluetooth + USB + toma audio).
Redacción