lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Un 63% de los consumidores prestan atención a la relación calidad precio

No te pierdas...

Un 63 por ciento de los consumidores españoles prestan más atención a la relación calidad precio, cinco puntos porcentuales más de lo registrado en 2009, según el estudio sobre los Cambios de los hábitos de consumo en periodo de crisis, de la Sociedad de Investigación de Consumo (GfK).

El informe también señala un cambio en el comportamiento de ahorro de los compradores y, por ejemplo, tras la crisis, la mayoría de consumidores afirmaron que seguirán comprando productos de marca blanca, sobre todo productos de alimentación, limpieza y aseo personal.

De los encuestados, el 51% pasa ahora más tiempo en la casa, en contraste con el 41% registrado en 2009.

Sin embargo, el estar en casa «no es una costumbre que los consumidores quieran mantener»: apenas un 47% piensa que estar en el hogar puede ser más divertido que salir.

Los jóvenes de edades entre 15 y 24 años que permanecen en el hogar se dedican a participar en redes sociales (67%), jugar con consolas (50%) y vídeo juegos (44%).

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -