El nuevo móvil de Apple, el iPhone 5, podría llegar al mercado el próximo 7 de octubre, según las webs especializadas en dispositivos móviles de la compañía de la manzana ‘TiPb’ y ‘9to5Mac’.
De acuerdo con los blogs, Apple abriría un plazo de prereserva ‘online’ unos días antes, el 30 de septiembre, para que los clientes se aseguren su terminal, que estaría una semana después disponible en tiendas.
Aunque no existe ninguna noticia oficial por parte de Apple, los principales rumores hablan de que la compañía presentará dos nuevos terminales a mediados de septiembre: un sucesor del iPhone y un ‘smartphone’ más barato.
De esta forma, el iPhone 5 se convertiría en el principal modelo de la compañía. Según las especificaciones filtradas, este terminal contaría con cámara de 8 megapíxeles y procesador de doble núcleo A5.
Por su parte, el terminal ‘low cost’ podría ser un iPhone 3GS que apostaría por la venta mediante contrato con operadores. De esta forma, la compañía conseguiría apuntar al usuario medio y al consumidor más elitista.