El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha defendido la «gran tarea reformista» que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy, del que se ha mostrado convencido de que «más no puede hacer», en alusión a un posible plan de ayuda para la banca en España.
En rueda de prensa tras reunirse con el Sindicato Médico de Andalucía (SMA), Arenas ha hecho un «reconocimiento profundo» de la «gran tarea reformista» que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy, algo que, según ha añadido, está siendo «elogiado» por todas las instituciones europeas e internacionales.
«Yo sé que aún quedan cuestiones pendientes como cerrar la reforma del sistema financiero pero me parece que día a día el Gobierno de España va ganando crédito, nacional e internacional, aunque hay que partir de una realidad: una situación terrible en lo que se refiere a las finanzas», ha subrayado Arenas.
El dirigente popular ha reiterado que tiene «plena confianza» en el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en su Ejecutivo.