domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Arturo Fernández necesita más de un año y medio para reflexionar

No te pierdas...

El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, aseguró este martes que no decidirá si se presentará como candidato de la confederación empresarial madrileña hasta 2014. Las elecciones tendrán lugar en marzo de ese año. 

Así, la incógnita sobre su futuro perdurará sin respuesta durante más de un año. Arturo Fernández se retiró a «reflexionar» el pasado 13 de febrero tras conocerse que presuntamente pagaba parte del sueldo a sus empleados en negro. Esta retirada presumía una posible dimisión que ya fue apagada por el propio Fernández tras asegurar que permancería en el CEIM. Lo que ahora tiene que decir es si optará a la reeleción el próximo año.

Supuestos pagos en B

La Cadena SER demuestró el pasado 13 de febrero con documentos el supuesto pago en B de Arturo Fernández a sus trabajadores. Los trabajadores del número dos de la patronal habrían cobrado un sueldo legal y otro en negro. Al menos así se reflejaba en la contabilidad interna de uno de sus centros. El Grupo Cantoblanco habría llevado estas cuentas de manera cruzada durante al menos cuatro años, de 2009 a 2012, según los documentos contables. En este centro gestionado por Fernández, las nóminas de los trabajadores y pagos a la

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -