Veinte millones de hogares españoles han visto cómo su recibo de la luz es igual o menor que hace un año. Son los de aquellos ciudadanos que tienen tarifa libre. Sin embargo, los contratos de la tarifa regulada por el Gobierno tienen como referencia los vaivenes diarios de los mercados de la energía y resultan insoportables para los ciudadanos adscritos a esta tarifa.
Por tal motivo, y como continuación a su anterior campaña “Plan Estable” del pasado mes de marzo, la nueva campaña informativa y publicitaria insistirá en las ventajas de una contratación frente a la otra.
Ahorro, estabilidad y seguridad son las propuestas por las que apuesta la compañía, frente a los contratos sometidos a las incertidumbres y a la coyuntura de un mercado regulado e inestable.
La compañía energética insiste en que «la tarifa libre asegura precios estables y más baratos»
España es el único país de Europa cuya tarifa regulada cambia cada hora, lo que genera a los clientes más dudas e incertidumbre. Iberdrola, con más de un siglo de experiencia y más de cien millones de clientes en diferentes países del mundo, líder en energías renovables y descarbonización del planeta, quiere así demostrar a los ciudadanos que un más estable y menor precio es posible.
Estrella Digital