domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Telefónica escoge a Buongiorno para lanzar un servicio de fidelización en Alemania

No te pierdas...

La filial alemana de Telefónica O2 ha elegido a Buongiorno para lanzar un nuevo servicio de fidelización orientado a los clientes prepago de la operadora basado en su programa ‘RAW’ (Recarga y Gana), informó este jueves la firma especializada en entretenimiento y servicios para el entorno móvil.

   En concreto, Buongiorno, que ya colaboró con Telefónica en Reino Unido con esta plataforma tecnológica, activará el programa ‘Prepaid Überraschung – Aufladen und Gewinnen‘ que permitirá a los usuarios de prepago obtener regalos e incentivos con cada recarga a partir de 20 euros.

   La firma de entretenimiento y servicios móviles también se encargará de la infraestructura técnica necesaria para llevar a cabo el programa, así como del desarrollo de las diferentes campañas, el análisis de los datos y la entrega de premios.

Recharge and Win (Recarga y Gana), o RAW es una solución diseñada específicamente para la industria de las telecomunicaciones que facilita a las operadoras de telefonía un mejor conocimiento de sus clientes, de manera que puedan recompensar su fidelidad mediante bonificaciones generadas en tiempo real, incrementando la lealtad de sus usuarios y elevando su nivel de satisfacción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -