La Caixa ha creado un programa de productos y servicios financieros y culturales destinado exclusivamente a clientes mayores de 65 años, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los 1,8 millones de clientes que superan esa edad, ha informado la entidad en un comunicado.
El programa, denominado ‘Club Ahora’, se lanzará en enero y constará de 50 soluciones financieras, productos y servicios para cuidar la salud, propuestas culturales, viajes y ofertas de ocio diseñados específicamente para este segmento de población.
Entre las ventajas financieras destaca el sorteo que se realizará en el mes de mayo de una pensión de 800 euros al mes para toda la vida. Además de las ventajas financieras, el programa cuenta con servicios de atención a la salud, como un servicio telefónico disponible las 24 horas durante todo el año que atendrá consultas sobre temas médicos, nutricionales y sociales.
En el ámbito del ocio, el Club Ahora pondrá a disposición de sus clientes viajes a precios exclusivos e importantes descuentos en transportes, alojamientos y parques temáticos.
La entidad entregará el carné del ‘Club Ahora’ de forma gratuita a todos los clientes mayores de 65 años, que podrán consultar toda la información en la página web www.lacaixa.es/clubahora y participar en una red social para relacionarse y compartir contenidos con otros miembros.
La Caixa cuenta actualmente con una cuota de mercado del 13,7 por ciento en clientes mayores de 65 años, y el objetivo es alcanzar una cuota del 20 en 2014.
Redacción