lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

La Caixa gana el Premio Zapping al mejor anuncio de TV

No te pierdas...

La Caixa ha ganado el Premio Zapping, en su XVII edición, al mejor anuncio de TV por ‘Tú eres la Estrella’, creado por la agencia de publicidad DDB, bajo la dirección del área de Comunicación y Marca de la entidad financiera, en un acto que se celebró en el Palacio de Congresos de Cataluña en Barcelona.

Estos galardones que organiza la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), determinan los finalistas en base a los votos de los más de 17.000 socios del TAC. Finalmente, el jurado de los Premios, formado por prestigiosos profesionales del mundo de los medios de comunicación, universitario y escuelas de comunicación, selecciona los ganadores.

Con La Caixa, en la categoría de mejor anuncio, quedaron como finalistas Coca Cola y Casa Tarradellas. El premio Zapping es un reconocimiento a los profesionales, a los canales, a las distribuidoras y a los creadores de ocio audiovisual de calidad.

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, declaró que este galardón “es un reconocimiento a los valores fundacionales de “la Caixa”, que han guiado siempre y continuarán guiando el crecimiento de la entidad en el siglo XXI porque, como dice la campaña, es bueno que algunas cosas no cambien nunca”.

En estos Premios Zapping también se han premiado un total de once categorías como el mejor programa de actualidad informativa y entrevistas, actriz, actor, entretenimiento, presentador/a, cultural, serie, videojuegos y mejor iniciativa de Internet sobre seguridad para menores.

El cliente, protagonista

La Caixa estrenó el pasado septiembre su primera gran campaña institucional de publicidad después de la creación de CaixaBank, en la que lanzó un nuevo posicionamiento y situaba al cliente como protagonista principal de su nuevo lema corporativo. ‘Tú eres la Estrella’ es el nuevo lema de La Caixa, diez años después del nacimiento de “¿Hablamos?”, un “claim” que ya forma parte de la esencia de La Caixa, entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan Maria Nin.

Los clientes son los protagonistas, en primera persona, de esta campaña y del nuevo posicionamiento que busca transmitir la idea que La Caixa no cambia: preservamos lo que es esencial, los valores fundacionales. Todos los anuncios finalizan con el mismo mensaje: “es bueno que algunas cosas no cambien nunca. En La Caixa, seguimos creyendo que estar a tu lado nos llevará muy lejos. Ayer. Hoy. Siempre. Nuestros valores no cambian”.

La campaña se basa en el desarrollo de cuatro historias: la de una joven que reflexiona sobre una larga relación; la de un nuevo padre que descubre aquellos sentimientos que no podía entender cuando era joven; la de un emprendedor que reflexiona sobre aquel momento en que decidió iniciar una aventura empresarial; y la de una mujer que acaba de ser abuela.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -