lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

La formación sobre SEO Local despega

No te pierdas...

En los últimos tiempos el SEO Local ha ido ganando importancia hasta convertirse en una herramienta muy poderosa, ya que puede conseguir mejorar notablemente la visibilidad en Internet y, por consiguiente, incrementar el número de clientes.

El próximo lunes 16 de marzo tendrá lugar en el Campus de Inesdi en Barcelona una Openclass gratuita sobre SEO Local organizada por la agencia de marketing online Seocoaching y que impartirá especialista en SEO, SEM y Marketing Online y fundador y CEO de SEO Noticias, Óscar García (@solucionseo).

En esta openclass gratuita se enseñará a los asistentes a posicionar su negocio en los primeros resultados de búsquedas de Google, de manera que cuando un usuario realice una determinada búsqueda en la red relacionada con su sector pueda encontrar su negocio en las primeras posiciones.

Podría parecer que el SEO Local requiere de grandes inversiones económicas. Nada de eso, los buenos resultados no implican desembolso económico y en este taller se aprenderá a posicionar un negocio de forma totalmente gratuita.

La openclass tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo de 19:00 a 20:30 en el Campus de INESDI en Barcelona. Los asistentes recibirán, por gentileza de Seocoaching, un servicio de SEO para posicionar 3 palabras clave de su negocio en primera página de Google. Las plazas para asistir son limitadas y puedes reservar la tuya en la página de Inesdi.

A través de Twitter, mediante el hashtag #SEOLocal, puedes consultar las últimas novedades sobre el evento. Aunque si necesitas saber más sobre la temática de la que tratará el taller gratuito puedes visitar esta guía de SEO Local.

Es evidente que el uso de smartphones y tablets ha aumentado considerablemente a lo largo de los últimos años al igual que ha ocurrido con las redes sociales. Una práctica común derivada de todo esto es la búsqueda de información en la red antes de contratar un servicio o comprar un determinado producto. De hecho, antes lo normal era acudir in situ a los establecimientos en los que estábamos interesados para ver de primera mano en qué consistían sus ofertas o si sus condiciones nos satisfacían.

Ahora, lo más frecuente es realizar una búsqueda en la red y comparar determinados sitios para encontrar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Son muchos los estudios que apuntan que los usuarios buscamos empresas en un determinado barrio, por un código postal concreto, o que se encuentren en nuestra ciudad o provincia.  Y aquí radica la importancia del SEO Local, una herramienta que los emprendedores y los pequeños y medianos empresarios tienen que dominar para aprovechar sus ventajas y hacer frente a la competencia que suponen las grandes corporaciones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -