La sesión empezó con hueco de agotamiento de subida, que fue cerrado llegando a marcar el máximo en 8.113, donde nos dio mal de altura que nos llevó hasta el mínimo en 7.911, para acabar cerrando en los 7.927. Mal cierre, por estar situados por debajo de la media de la sesión, pero interesante por haber respetado la importante zona de los 7.910 puntos.
Resumen semanal y repaso de los «cinco magníficos».
La semana finaliza con una subida de 218 puntos, que supone una ganancia del 2,82%. El Ibex 35 sigue perdiendo 1.268 puntos, con una caída anual del 13,79%. Seguimos laterales bajistas, con una zona de soporte en torno a los 7.700 y otra de resistencia en los 8.300 puntos.
Al igual que la semana pasada, no pudo romper con la zona de los 15,40 euros y vuelve a bajar buscando un punto de apoyo con el que mover el mundo. Mantener mientras siga cerrando por encima de la zona de los 14,70 para los medioplacistas. Inquietos pérdida de los 14,90 o no superación de los 15,40 euros.
Sigue fuerte y su recuperación desde los 3,92 euros a que llegó a cruzarse el lunes nueve de marzo, ha sido fulgurante, por lo que parece lógico que a muchos afortunados les afecte el mal de altura. Mantener mientras siga cerrando por encima de la zona de los 5,10 euros.
Le ha sentado bien, sobre todo a los directivos, pero también a la cotización el viaje a Nueva York, para entre otras cosas, tocar la campana en Wall Street. Mantener mientras siga cerrando por encima de la zona de los 5,90 para los medioplacistas. Inquietos la pérdida de los 6,10 o la no superación de los cercanos 6,40 euros.
Hizo un tímido intento de acercarse a los seis euros, pero le dio miedo en torno a los 5,80 y volvió a las bajadas. Mantener mientras siga cerrando por encima de la zona de los 5,10 euros.
dicen los italianos que va lontano. Mantener mientras siga cerrando por encima de la zona de los 12,70 para los medioplacistas. Inquietos la pérdida de los trece o la no superación de los 13,60 euros.
Feliz semana y como siempre, mucha suerte en la bolsa y en la vida.
AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.