La cuantía económica no se hará pública,y los responsable del club intentarán que se mantenga en secreto. Ambos jugadores acatarán la decisión de la Dirección Deportiva e intentarán, como ya han dicho públicamente, no volver a cometer los mismos errores. Curiosamente, tanto el lateral como el central son íntimos amigos y no quieren que su imagen se siga viendo dañada.
Por su parte, Marcelo, futbolista brasileño del Real Madrid, pidió perdón a su club, al Getafe y a su jugador ‘Cata’ Díaz por la imagen que ofreció al provocar a sus rivales y sacarles la lengua tras derrotarles el pasado sábado (3-2), y se puso en manos de su club para ser sancionado.
Marcelo pidió perdón aunque desmintió que uno de los gestos provocativos fuese llevarse las manos a los genitales. «No hice ese gesto. Estaba corriendo, escapando porque venía hacia mi ‘el Cata'».
«La lengua sí la saqué. Me equivoqué y pido perdón. Sólo el que está dentro del campo sabe lo que pasa por nuestra cabeza. Estaba caliente y sólo quiero pedir perdón. Si mi club me quiere sancionar estoy dispuesto a asumir la multa, aseguró.