domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Un brasileño atípico

No te pierdas...

Kaká, de 27 años, es internacional con Brasil, ha sido uno de los pilares del Milan de los últimos años y en 2007 consiguió el ‘doblete’ de los premios individuales, el FIFA World Player y el Balón de Oro.

El delantero brasileño llegó al equipo ‘rossonero’ en 2003 procedente del Sao Paulo, donde había dado sus primeros pasos futbolísticos. Al contrario que muchas de las estrellas de su país, Kaká no tiene unos orígenes humildes, algo que quizás le ha ayudado a evitar un estilo de vida desenfrenado en el momento en el que comenzó a ganar dinero en Europa.

Casado con Caroline Celico desde 2005, no es frecuente ver al jugador en fiestas ni saraos que sí frecuentan muchos de sus compañeros. Al contrario, Kaká siempre ha defendido los principios familiares y ha cumplido con los preceptos de la Iglesia Evangélica, un estilo de vida que le aporta la serenidad que luego muestra en el campo.

El brasileño ha ganado un Calcio (2004), una Liga de Campeones (2007) y una Supercopa de Italia (2004), entre otros títulos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -